Logo El Confidencial

La reina Letizia y su traje de ejecutiva ideal junto a Pablo Iglesias y Díaz Ayuso

La Reina ha echado mano de un sastre de Hugo Boss para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad

Foto: La reina Letizia, durante la reunión. (LP)
La reina Letizia, durante la reunión. (LP)

Tras la emoción de los Premios Princesa de Asturias, doña Letizia ha vuelto a la realidad de su agenda, que este martes la ha llevado a presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad. Una reunión celebrada en Madrid en la que ha coincidido con Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

Si en Oviedo la Reina continuó ejecutando su idea fija de no estrenar, como viene haciendo desde inicios de septiembre, rompiendo incluso con una tradición de años, ya que en los Premios siempre lucía algo nuevo y de Varela, mucho menos lo ha hecho en este acto, en el que ha confiado en un dos piezas de su armario de lo más sobrio y de estilo ejecutivo, eso sí, igualmente ideal para un compromiso como este.

 La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Doña Letizia se ha enfundado un traje de Hugo Boss que estrenó en el confinamiento, durante las videollamadas que realizaban tanto el Rey como ella desde Zarzuela. Se trata de un sastre azul marino con raya diplomática formado por americana con solapas aladas, cierre frontal con un solo botón y bolsillos con solapa en la cintura, el modelo Kocani, y pantalón de talle recto, de nombre Ariysa.

 La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Lo ha combinado con una blusa blanca con drapeado en la zona superior, el modelo Cylani de Hugo Boss. Una opción sobria acorde con el traje. A sus pies llevaba unos salones de piel en azul marino firmados por Magrit, y el resto del estilismo lo formaban una cartera de mano de Carolina Herrera a juego, el modelo Baret, y los pendientes de estrella de Chanel, de la colección Comète, además del anillo de Karen Hallam.

La agenda de la Reina continuará el próximo jueves, cuando haga entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios