Logo El Confidencial
CON FALDA DE MASSIMO DUTTI

Letizia, en los Premios de la Moda: una falda de ensueño y una camisa indiscreta

La Reina ha combinado una falda dorada de Massimo Dutti con una blusa que le ha jugado una mala pasada

Foto: Letizia, a su llegada al acto. (LP)
Letizia, a su llegada al acto. (LP)

De ceremonia en ceremonia. Y de Asturias a Madrid. Casi una semana después de los Premios Princesa de Asturias, doña Letizia hizo entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, galardones que reconocen el trabajo de personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias que han logrado la excelencia empresarial en este sector. Entre los premiados están firmas que la Reina ha lucido con anterioridad, como Bimba y Lola o Custo Dalmau, si bien ella prefirió vestir de otras marcas para no cometer un agravio comparativo con el resto de galardonados.

Y en la línea que viene siguiendo, doña Letizia ha optado por seguir repitiendo, recuperando una falda de Massimo Dutti ideal. Dorada y plisada, de corte evasé y con cinturilla, y valorada en 89,95 euros. La estrenó el pasado mes de junio en una salida familiar al teatro, combinándola con un jersey sin mangas, alpargatas de Macarena Shoes y cazadora de cuero.

 La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Esta vez, y teniendo en cuenta el acto, le ha dado un toque más serio con una blusa algo indiscreta. Se trata de un diseño negro con botonadura delantera, mangas transparentes y escote cerrado con un botón. Una prenda que no le habíamos visto antes -por lo que podemos estar ante el primer estreno de la temporada- y que le ha jugado una mala pasada, ya que los flashes de las cámaras han provocado que mostrara más de lo que hubiera querido.

No es la primera vez que esto le sucede a la Reina ni tampoco a otras royals. Por ejemplo, a Victoria de Suecia le ocurrió a su llegada a Corea del Sur (puedes verlo aquí) y a doña Letizia más recientemente durante la inauguración del foro de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en febrero de 2019.

Letizia, a su llegada al acto. (LP)
Letizia, a su llegada al acto. (LP)

Flashes aparte, doña Letizia ha cambiado las alpargatas con las que combinó la falda de Dutti por primera vez por los salones de Manolo Blahnik, siempre tan elegantes, y ha echado mano de la cartera de Carolina Herrera negra con ribete dorado, el modelo Baret, del que últimamente no se separa. También es de la diseñadora venezolana el abrigo que llevaba sobre los hombros, un diseño clásico con cinturón incorporado.

En el apartado de joyas sí que hemos tenido una novedad, a pesar de que no ha estrenado nada. Pero la hemos visto luciendo unos pendientes de oro amarillo que hacía mucho que no le veíamos. Son de la firma Gold & Roses y lo original es que cada uno de ellos es distinto. Mientras en la derecha llevaba el modelo Milky Way, con una estrella de la que cuelga una cadena, en la izquierda lucía el modelo Sun Balance, que tiene una bolita como pieza principal. No faltaba tampoco el anillo de Karen Hallam.

La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
26 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios