Logo El Confidencial

Chaqueta de Sandro y mocasines: la reina Letizia tiene el look perfecto para ir a trabajar

En un momento en el que el país se encuentra en plena crisis sanitaria, doña Letizia es consciente de que lo que menos se espera de ella es que estrene modelo

Foto:  La reina Letizia, durante la reunión de este mañana. (Casa Real)
La reina Letizia, durante la reunión de este mañana. (Casa Real)

Primer acto de la semana para doña Letizia, quien este martes ha retomado sus actividades con una reunión de trabajo. A pesar del estado de alarma decretado por el Gobierno a causa del coronavirus, y que en un principio durará hasta seis meses, Casa Real tiene intención de que los Reyes continúen con su agenda, siempre que la ley lo permita y siguiendo las medidas de sanidad pertinentes en cada momento.

A las 11:00 horas de la mañana, doña Letizia llegaba a la sede de CERMI para presidir la reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, durante la que ha sido informada de las actividades y proyectos de esta entidad, que sirve como plataforma de representación y defensa de los ciudadanos que sufren este tipo de trastornos y enfermedades.

 La Reina, a su llegada. (EFE)
La Reina, a su llegada. (EFE)

En un momento en el que el país se encuentra en plena crisis sanitaria, doña Letizia es consciente de que lo que menos se espera de ella es que estrene modelo, y por eso ha decidido continuar repitiendo looks con prendas que ya tiene en su armario, como la americana de Sandro que ya le habíamos visto cuando acompañó a Leonor y Sofía al inicio de las clases en septiembre del año pasado.

Se trata de una blazer de la firma francesa con estampado de cuadros en tonos verde y morado. Es el modelo Tribu, cuyo precio rondaba los 400 euros. Al ser de una temporada pasada, ya no está a la venta. La Reina ha combinado la chaqueta con básicos negros: un jersey de punto de Hugo Boss y unos pantalones pitillo.

Los complementos también eran negros: la cartera de mano de Carolina Herrera, modelo Astrud, de la que no se separa últimamente -y eso que la tiene desde 2015-, y los mocasines de Hugo Boss, de nombre Lara, que también está llevando mucho estas semanas, ahora que parece que una de sus máximas ha sido bajarse de los tacones que siempre han caracterizado su forma de vestir. El resto del look lo formaban los pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

Volveremos a ver a la Reina el jueves, cuando atenderá varias audiencias en el palacio de la Zarzuela.

El look de la Reina. (EFE)
El look de la Reina. (EFE)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios