Logo El Confidencial

Letizia recupera su falda más british y la combina a la perfección de esta forma

Un día complicado este martes, después de que se haya publicado una supuesta relación de doña Sofía y otros miembros de la familia con tarjetas 'black'

Foto:  La Reina, a su llegada al acto. (Casa Real)
La Reina, a su llegada al acto. (Casa Real)

A pesar del estado de alarma, los miembros de la familia real española continúan con su agenda, como ha hecho este martes doña Letizia, quien ha presidido la clausura y entrega de los premios de la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander 'Euros de tu nómina', cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables.

Un día complicado este martes, después de que se haya publicado una supuesta relación de doña Sofía y otros miembros de la familia con tarjetas 'black'. Un asunto que involucra directamente a la Reina emérita, hasta ahora intocable, y que pone de nuevo a la Corona en la cuerda floja, más aún. Pero parece que doña Letizia ya está más que acostumbrada a los escándalos que rodean a su familia política, y de nuevo ha hecho de tripas corazón para continuar con su deber institucional.

 La Reina. (Casa Real)
La Reina. (Casa Real)

Para la ocasión, la Reina ha continuado tirando de fondo de armario, esta vez recuperando una falda que ya en su día nos enamoró. Se trata de un diseño plisado en negro, nude y rosa de la firma británica Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton. Letizia la estrenó el pasado mes de febrero, justo antes del confinamiento, para la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

 La Reina, con la falda en marzo. (LP)
La Reina, con la falda en marzo. (LP)

Aquella vez la combinó con una blusa rosa de Adolfo Domínguez, pero en esta ocasión ha preferido cambiarla por un jersey de punto en rosa pastel que también quedaba perfecto con la falda. A la hora de elegir complementos, doña Letizia ha buscado en el baúl de los recuerdos, desempolvando un bolso de Hugo Boss que hacía años que no le veíamos: una cartera nude con solapa negra y hebilla dorada, el modelo Colyne, que tiene desde 2012.

Doña Letizia llevaba los salones negros de Prada y el cinturón de cuero negro de Burberry, que redondeaban el estilismo, al igual que el abrigo rosa de Carolina Herrera con el que ha llegado al acto para protegerse de las temperaturas. En cuanto a joyas, no ha habido grandes sorpresas: los pendientes inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Doña Letizia. (Casa Real)
Doña Letizia. (Casa Real)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios