Logo El Confidencial

Letizia, una reina bajo la lluvia con botas de cuero 'lace up' de Uterqüe

Para la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, la Reina ha recuperado unos botines de cuero de Uterqüe

Foto: La reina Letizia. (Limited Pictures)
La reina Letizia. (Limited Pictures)

En el pasado, era extraño ver a doña Letizia bajada de sus tacones. Día sí y día también la Reina se subía a sus zapatos de más de 5 centímetros -salones, peep-toes...- para acudir a sus actos oficiales. Sin embargo, este año tan atípico para todos, Su Majestad ha querido hacer un cambio de calzado y ha dejado de lado los tacones para dejar paso a los zapatos planos, en todas sus variedades.

Bailarinas, mocasines e incluso botines, como los que le hemos visto este jueves en su aparición, cuando ha asistido a la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, como presidenta de honor que es. La Reina ha llegado a la sede de la institución con un paraguas negro para protegerse de la lluvia que caía en aquel momento sobre Madrid.

 La Reina, bajo la lluvia. (LP)
La Reina, bajo la lluvia. (LP)

Un paraguas negro que combinaba a la perfección con su estilismo en tonos oscuros, del que nos ha llamado la atención, tal como ya hemos mencionado, los zapatos. Hablamos de unas botas de cuero negras de estilo lace up que firma Uterqüe. No son nuevas, aunque es cierto que es la primera vez que las lleva a un acto institucional. Sin embargo, se las vimos ya en una de sus salidas al Teatro Real con sus hijas en enero de 2019.

Los botines de la Reina. (LP)
Los botines de la Reina. (LP)

El resto del look de la Reina lo formaban unos pantalones con estampado Príncipe de Gales, un jersey negro y un abrigo a juego al que le tiene mucho cariño. Se trata de un diseño de Burberry que doña Letizia guarda en su armario desde hace más de una década y que es habitual que le veamos en invierno cada año.

Un look compuesto por piezas recicladas -ninguna novedad- que ha redondeado con el que es su combo de joyas favorito de los últimos tiempos: el anillo de Karen Hallam, del que no se separa, y los aros de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú que comparte con la princesa Leonor.

 La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios