Logo El Confidencial

La reina Letizia confirma cuál es su aliado de estilo en esta etapa tan espartana

La Reina se ha reunido con Unicef y para ello se ha decantado por un estilismo austero con el que nos ha confirmado lo fan que es de los jerséis de punto

Foto: La reina Letizia, a su llegada a la reunión con Unicef. (LP)
La reina Letizia, a su llegada a la reunión con Unicef. (LP)

Aunque lleva semanas repitiendo vestuario, algo a lo que ya incluso nos hemos acostumbrado, doña Letizia nos ha dado algunas alegrías, recuperando piezas que guardaba en su armario y que ha recombinado de nuevo a la perfección, como ocurrió en la reunión sobre discapacidad (puedes ver el look pinchando aquí). Sin embargo, hay otras ocasiones en las que saca su lado más austero -o espartano- con estilismos tan sencillos que rozan lo básico.

Y eso mismo ha ocurrido este martes, en el que ha sido el segundo acto de la Reina esta semana, después de que ayer estuviera junto al Rey en el nuevo hospital de Toledo. Su Majestad se ha desplazado hasta el Consejo Superior de Investigaciones Cientificas de Madrid para presidir una reunión de trabajo con Unicef, con el objetivo de profundizar en la labor de esta organización, de la que es presidenta de honor.

La Reina, a su llegada. (LP)
La Reina, a su llegada. (LP)

Aunque ya hemos dicho que se trata de un look 100% olvidable, hay un detalle que nos confirma que doña Letizia ya ha encontrado su aliado perfecto para esta temporada. Hablamos de los jerséis de punto, que desde hace dias combina con todo. El que llevaba este martes es azul celeste, de escote redondo y blondas en los puños, un diseño que no le habíamos visto hasta la fecha.

 Letizia con distintos jerséis estas últimas semanas. (LP)
Letizia con distintos jerséis estas últimas semanas. (LP)

El resto del estilismo lo formaba un pantalón con estampado Príncipe de Gales y dobladillo en el bajo, una prenda de Massimo Dutti que ya había lucido, pues la estrenó en octubre de 2017 durante la visita al Pueblo Ejemplar de Asturias, que ese año recayó en Poreñu. A sus pies, doña Letizia calzaba unos salones de ante de Magrit con ligera plataforma en un tono más verdoso que el jersey. En sus brazos sostenía un abrigo gris -creemos que se trata del de Nina Ricci- por si le entraba frío.

La Reina ha recogido su melena en la favorecedora coleta alta que llevó durante toda su gira por España entre junio y julio, un peinado que dejaba al descubierto los pendientes de diamantes redondos de los que habitualmente -este vez no- cuelga sus perlas australianas. El último detalle de su look era el anillo contrachapado de Karen Hallam.

Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Reina Letizia
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios