La reina Letizia nos da una alegría en la Pascua Militar: su primer estreno del año
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La reina Letizia nos da una alegría en la Pascua Militar: su primer estreno del año

Primer compromiso de los Reyes en este 2021 y primera sorpresa del año: hacía tiempo que no veíamos a la reina lucir una prenda nueva en un acto público

placeholder Foto: La Reina Letizia, en la Pascua Militar. (Limited Pictures)
La Reina Letizia, en la Pascua Militar. (Limited Pictures)

Primer compromiso de los Reyes en este 2021. Como es ya tradición, don Felipe y doña Letizia han presidido este 6 de enero la Pascua Militar. A pesar de la pandemia, Sus Majestades han querido continuar con este acto castrense, que se ha llevado a cabo primero en el patio de armas del Palacio Real y después en el salón del trono. Eso sí, siempre respetando las medidas sanitarias impuestas.

Foto: Los Reyes en la Pascua Militar. (Limited Pictures)

Como recordará nuestro lector, la Reina terminó el 2020 con una clara idea en su mente: la de repetir vestuario. La crisis del coronavirus sumada a la que está viviendo la Corona por culpa de los escándalos de don Juan Carlos provocó que doña Letizia tomara esa decisión, y de septiembre a diciembre no estrenó ninguna pieza, ni siquiera en la entrega de los Premios Princesa de Asturias.

placeholder Letizia, junto a Margarita Robles. (Limited Pictures)
Letizia, junto a Margarita Robles. (Limited Pictures)

Pero parece que este 2021 empieza distinto para doña Letizia, quien nos ha dado una alegría estrenando para la Pascua Militar. La Reina ha elegido para la ocasión una blusa blanca de estilo oversize y manga larga con maxibotones negros decorando el lateral izquierdo. Una pieza que es nueva -o al menos nosotros no se la habíamos visto antes- y que ha combinado con una falsa tubo gris hasta los pies.

placeholder Detalle de la blusa de Letizia. (EFE)
Detalle de la blusa de Letizia. (EFE)
placeholder Los Reyes, en el Palacio Real. (EFE)
Los Reyes, en el Palacio Real. (EFE)

A causa de las bajas temperaturas madrileñas, la Reina se ha protegido en el patio de armas con la capa negra de Carolina Herrera con pelo en el cuello que tanto le gusta. Una opción sin duda acertada y con el que doña Letizia seguro que no ha pasado frío. El resto de complementos los formaban unos salones con tiras cruzadas de Magrit en color plateado y una cartera de mano a juego con detalle joya de Felipe Varela.

placeholder Detalle de los pendientes. (Limited Pictures)
Detalle de los pendientes. (Limited Pictures)

En cuanto a joyas, ha desempolvado unos originales pendientes que hacía ya mucho que no le veíamos. No faltaba su anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia
El redactor recomienda