Letizia vuelve a la carga y con este vestido de Cos que nos enamoró el año pasado
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia vuelve a la carga y con este vestido de Cos que nos enamoró el año pasado

La Reina ha recuperado un diseño de lana de escote asimétrico drapeado y largo midi para una reunión con Telefónica

placeholder Foto: La reina Letizia, durante la reunión. (Casa Real)
La reina Letizia, durante la reunión. (Casa Real)

Por fin. Después de más de dos semanas de espera, doña Letizia ha regresado a la agenda oficial. La última vez -y primera en este 2021- que la vimos fue en la Pascua Militar, celebrada el 6 de enero en el Palacio Real. Su intención era la de seguir con su labor institucional, pero la borrasca Filomena se lo impidió, hasta este jueves, que ha vuelto a la carga y, además, lo ha hecho con uno de sus estrenos del año pasado que más nos gustaron y que incluimos en la lista de nuestros favoritos.

A las 11:00 horas de la mañana, la Reina daba comienzo en el centro de Madrid a un encuentro con algunos miembros del patronato y el equipo directivo de Fundación Telefónica, para mantener una reunión de trabajo con el objetivo de profundizar en las líneas estratégicas de su plan de acción en España para 2021. Se trata de su segundo acto del año, y para él doña Letizia ha decidido echar mano de su vestidor, consiguiendo un look de lo más acertado.

placeholder La Reina, a su llegada al acto. (LP)
La Reina, a su llegada al acto. (LP)

Doña Letizia ha recuperado un diseño de lana de escote asimétrico drapeado y largo midi. El vestido, de línea recta, tiene unos originales puños largos. Pertenece a COS, una firma del conglomerado de H&M, y su precio en su momento era de 125 euros. La Reina lo estrenó en febrero del año pasado, durante la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019, obteniendo muy buenas críticas.

placeholder  El look de la Reina.
El look de la Reina.

Como entonces, Su Majestad ha decidido añadirle el cinturón de cuero de Burberry con el que remarca silueta y del que últimamente no se separa, asi como las botas de ante negro y caña alta firmadas por Steve Madden. Sin duda, una combinación ganadora que vuelve a poner a este estilismo entre nuestros favoritos. Asimismo, a la llegada, doña Letizia llevaba encima la capa negra de Hugo Boss, modelo Capina, que tiene también en beis. Redondeaban su look los pendientes de aro inspirados en cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

Este es el último acto de la Reina para esta semana. Veremos si la siguiente se anima un poco más.

placeholder La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia