La reina Letizia y los dos complementos de los que ha prescindido en su nuevo acto
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La reina Letizia y los dos complementos de los que ha prescindido en su nuevo acto

La Reina ha llegado a la sede de FEDER con su fiel secretario, José Manuel Zuleta, quien siempre la acompaña a todos los actos que preside

Foto: La reina Letizia, a su llegada al acto. (LP)
La reina Letizia, a su llegada al acto. (LP)

Segundo acto de la semana para doña Letizia. La Reina ha asistido a una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que es presidenta de honor, para conocer el impacto del covid en las familias que conviven con estas patologías. Estaba previsto que este encuentro se celebrase la primera semana de enero, pero debido a la borrasca Filomena que cubrió todo Madrid, tuvo que posponerse hasta este miércoles.

La Reina ha llegado a la sede de FEDER con su fiel secretario, José Manuel Zuleta, quien siempre la acompaña a todos los actos que preside. Él es su mano derecha y uno de los trabajadores de la Casa del Rey en los que doña Letizia más confía, pues llevan trabajando mano a mano muchos años. Fue en 2007 cuando Zuleta dejó su puesto en el departamento de protocolo y se unió a la secretaría del entonces Príncipe de Asturias, encargándose, sobre todo, de la agenda de doña Letizia.

placeholder  La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Pero vayamos ya al look que hoy nos ocupa y que, de nuevo, vuelve a decepcionarnos. No porque sea un mal outfit, es sencillo pero formal y la Reina está favorecida con él. Sin embargo, estamos algo cansados de verla repetir y repetir hasta la saciedad, pero parece que esa es la consigna desde Zarzuela y ella la sigue a rajatabla, como ha vuelto a demostrar con este estilismo.

El protagonismo del look recae en la chaqueta negra con cuadros blancos, un diseño de Hugo Boss, modelo Ajanisa, que la Reina estrenó el año pasado durante el confinamiento y que ha combinado con un jersey de punto negro y unos pantalones tobilleros básicos. Unas bailarinas, también de la firma alemana, en concreto el modelo Royal, con lacito incluido.

Nos ha llamado la atención que la Reina no haya llevado ni bolso ni maletín a la reunión. Lo primero es algo a los que nos tiene acostumbrados desde hace unos meses. A medida que sus looks se han ido haciendo más aburridos, doña Letizia ha decidido prescindir de carteras de mano. Sin embargo, en las reuniones siempre la veíamos con algún maletín, pero esta vez ha preferido llevar los papeles en la mano.

placeholder La Reina, con Zuleta. (LP)
La Reina, con Zuleta. (LP)
Reina Letizia