La doble sorpresa de la reina Letizia: con más canas que nunca y un (medio) estreno
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

La doble sorpresa de la reina Letizia: con más canas que nunca y un (medio) estreno

La Reina ha presidido la reunión con la FAD, un acto para el que esperábamos que repitiera modelito y no nos dejara grandes titulares, como ocurre últimamente. Pero no ha sido así

placeholder Foto: La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Sí, lo confesamos, doña Letizia nos ha dejado con la boca abierta en su nueva aparición. La mañana de este martes, la Reina, como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ha encabezado la reunión de su patronato que se ha celebrado en su sede de Madrid. Un acto para el que esperábamos que repitiera modelito y no nos dejara grandes titulares, como ocurre últimamente. Sin embargo, nada parecido a la realidad, y es que doña Letizia nos guardaba una doble sorpresa.

La primera de ellas, y quizás la más obvia, son las canas que luce. Sí, ya éramos conscientes de que la Reina había decidido dejar de lado los tintes para dar una imagen mucho más natural. Se ha escrito mucho sobre su decisión de dejarse el pelo blanco, como signo del paso de los años; sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando nos hemos dado cuenta de la cantidad de canas que tiene doña Letizia, un detalle que demuestra que sigue con su idea de mostrarse más sencilla.

placeholder  La Reina, a su llegada al acto. (LP)
La Reina, a su llegada al acto. (LP)

Y la otra sorpresa de la que hablábamos tiene que ver con su vestuario. Y es que la Reina ha lucido el que es su segundo estreno del año, o al menos medio estreno. Hablamos de los mocasines de ante negro de Hugo Boss, el modelo Lara. Si bien es la primera vez que se los vemos puestos, es muy posible que los tenga desde hace tiempo, ya que posee el mismo modelo en ante azul y en piel negra, por lo que son de una temporada anterior.

El resto del look sí que lo conocíamos a la perfección. El abrigo es de Nina Ricci y presenta un microestampado en blanco y negro. La Reina lo estrenó en 2015 en la visita de Estado a Francia junto a un dos piezas rojo de la misma firma, y desde entonces, siempre que lo había lucido, lo había combinado de la misma forma. Pero esta vez ha preferido hacerlo con un jersey básico de punto negro y pantalones del mismo color.

En esta ocasión, y en contra de lo que suele ocurrir últimamente, la Reina sí llevaba bolso, una cartera de mano de Carolina Herrera, el modelo Astrud. En cuanto a joyas, la hemos visto con los pendientes Doble Daga de Gold & Roses realizados en oro blanco con diamantes y el anillo de Karen Hallam.

placeholder  La Reina. (LP)
La Reina. (LP)
Reina Letizia