Letizia e Isabel Díaz Ayuso, unidas por sus looks: botas altas, falda midi y tonos oscuros
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Letizia e Isabel Díaz Ayuso, unidas por sus looks: botas altas, falda midi y tonos oscuros

Los Reyes han llegado a las 12:00 horas al Palacio de Cibeles para presidir el acto de entrega de los Premios APM de Periodismo

placeholder Foto:  Los Reyes de España, a su llegada al acto. (LP)
Los Reyes de España, a su llegada al acto. (LP)

Doble ración de Letizia este martes. A media mañana, la Casa Real nos proporcionaba un vídeo de la Reina mandando un mensaje con motivo del Día de Internet Segura, una nueva estrategia de comunicación por parte de Su Majestad después de comprobar que las videollamadas no dieron el resultado esperado. Pero eso no es todo. A las pocas horas, la Reina cumplía con su agenda institucional acompañando a Felipe VI a un nuevo acto.

Los Reyes han llegado a las 12:00 horas al Palacio de Cibeles para presidir el acto de entrega de los Premios APM de Periodismo de los años 2019 y 2020. Se trata de un compromiso que doña Letizia disfruta especialmente, por tratarse de la profesión que antes ella tenía, y en la que, a pesar de las medidas sanitarias implementadas, ha podido saludar a algunos de sus antiguos colegas.

placeholder  Los Reyes, a su llegada junto a Iceta y Díaz Ayuso. (LP)
Los Reyes, a su llegada junto a Iceta y Díaz Ayuso. (LP)

Don Felipe y doña Letizia han estado acompañados por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien llevaba un look similar al de la Reina, al menos en la forma. Y es que ambas han optado por botas altas negras, faldas midi y colores oscuros. En el caso de Su Majestad, ha rescatado de su armario una falda plisada en negro y rosa de la firma británica Reiss, una de las favoritas de Kate Middleton.

 La Reina. (LP)

Letizia la estrenó en febrero del año pasado, justo antes del confinamiento, para la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras y la repitió en noviembre para la XII Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander. La primera vez que la lució la combinó con una blusa de seda rosa; la segunda con un jersey de punto también rosa; y en esta ocasión ha optado por un jersey negro a juego con los complementos: las botas altas de Steve Madden y la cartera de mano de Carolina Herrera.

A su llegada al acto, la Reina llevaba por encima de los hombros un abrigo de pelo rosa de Carolina Herrera que tiene desde 2018. Redondeaban el look unos pendientes de Gold & Roses de oro amarillo combinados. Por un lado, el modelo Sun Balance, con una bolita y una cadena, cuyo precio es de 99 euros; y en la izquierda, el Milky Way, con una estrella y un precio de 120 euros. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

 La Reina. (LP)

Reina Letizia Vestidor de Letizia Isabel Díaz Ayuso