Segundo estreno del año para Letizia: una americana de Carolina Herrera de rebajas
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Segundo estreno del año para Letizia: una americana de Carolina Herrera de rebajas

Doña Letizia ha presidido en el palacio de la Zarzuela dos audiencias y lo ha hecho estrenando una blazer de CH Carolina Herrera

placeholder Foto: La reina Letizia, durante la audiencia. (LP)
La reina Letizia, durante la audiencia. (LP)

Estamos tan acostumbrados a ver a doña Letizia repitiendo y repitiendo vestuario que hasta una americana con estampado Príncipe de Gales nos parece el no va más. Así nos ha sucedido este jueves, en los que han sido los últimos actos semanales de la Reina, cuando ha aparecido con un nueva blazer de Carolina Herrera que se convierte en su segundo estreno de este 2021 después de la blusa blanca de Maksu que llevó en la Pascua Militar.

Doña Letizia ha presidido en el palacio de la Zarzuela dos audiencias: primero se ha reunido con una representación de la Confederación Salud Mental España, que la ha informado sobre cómo está afectando la pandemia a la salud mental de la población. Y una hora más tarde se ha encontrado con la Asociación Europea contra las Leucodistrofias, que tiene como objetivo informar y socorrer a las familias afectadas por esta enfermedad.

placeholder La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Como avanzábamos, la blazer de estreno se ha convertido en el highlight de su look. Se trata de una chaqueta de cuadro Príncipe de Gales, con doble abotonadura y dos bolsillos de solapa. Un diseño de CH Carolina Herrera cuyo precio original era de 690 euros, aunque ahora puede adquirirse rebajada por 345 euros. La americana forma parte de un sastre del que desconocemos si la Reina ha adquirido también los pantalones, aunque conociendo su pasión por este tipo de prendas es más que probable.

Ella ha decidido combinarlo con pantalones negros básicos, de Hugo Boss, y el jersey negro de punto del que no se separa últimamente. Le sirve para todo, tanto para looks más formales, como el que le vimos el martes en la entrega de los Premios AMP de periodismo, o en este caso, en el que ha apostado por el casual, un estilo que utiliza mucho últimamente.

placeholder La americana de Carolina Herrera.
La americana de Carolina Herrera.

A sus pies, la Reina llevaba unos mocasines negros con hebilla trenzada dorada de Uterqüe. Aunque no son nuevos, sí es la primera vez que se los vemos públicamente; tiene también su versión en rosa, que ha lucido en varias ocasiones. Redondeaban el estilismo de doña Letizia los pendientes de estrella de Chanel y el anillo de Karen Hallam.

Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia Carolina Herrera