La reina Letizia y su veraniego look con la falda 'bestseller' entre las royals
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

La reina Letizia y su veraniego look con la falda 'bestseller' entre las royals

La Reina ha echado mano de una de las prendas favoritas de las royals europeas. Hablamos de la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss

placeholder Foto: Los Reyes durante el acto. (Efe)
Los Reyes durante el acto. (Efe)

Si este martes doña Letizia nos sorprendía estrenando un vestido burdeos de Massimo Dutti -tras más de medio año de sequía en cuestiones de moda-, un día después, este miércoles, la Reina ha vuelto a dejarnos con la boca abierta, aunque esta vez no por una prenda nueva -que también-, sino por lo veraniega que se ha presentado en el que es su último acto de la semana. A pesar de estar en pleno mes de febrero, doña Letizia ha presumido de brazos y piernas a pesar de los 15 grados de Madrid.

A las 18:00 horas, los Reyes llegaban al Palacio de Viana ​para presidir el acto institucional de presentación del conjunto de Becas de la Cooperación Española #BECASQUECAMBIANVIDAS, que otorga el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

placeholder La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Y para el acto la Reina ha echado mano de una de las prendas favoritas de las royals europeas. Hablamos de la falda azul celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss que guardan en su armario una reina, doña Letizia, y dos princesas, Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. Un trío que comparte gusto por la moda y también por la firma alemana, como demuestran en muchas de sus apariciones públicas.

Doña Letizia ha recuperado de su armario esta falda que estrenó en junio de 2019 en una reunión con la Real Academia Española y repitió hace unos meses para unas audiencias. Antes ya la habían llevado otras dos damas reales: la primera de ellas fue Sofía Hellqvist, que optó por combinarla, como sugerían en la web de la firma, con un jersey azul del mismo tono. Mary de Dinamarca, que la estrenó en Texas en marzo de 2019, prefirió una camisa azul marino con lunares blancos y mangas abullonadas.

placeholder  Mary, Sofía y Letizia, con la misma falda.
Mary, Sofía y Letizia, con la misma falda.

En las dos ocasiones en las que Letizia ha lucido la falda, la ha combinado con una blusa azul marino lisa. En este caso, sin embargo, ha optado por una nueva blusa de manga corta estilo oversize y cuello en V firmada por Hugo Boss, modelo Ibiaska, eso sí, también en azul navy, el mismo color de los salones de charol con tira cruzada, el modelo Mónica de Magrit, y de la cartera de mano de Carolina Herrera.

Los pendientes de Bulgari realizados en oro blanco, diamantes y aguamarinas -esta vez sin la piedra grande- y el anillo de Karen Hallam redondeaban su look.

placeholder Los Reyes durante el acto. (Efe)
Los Reyes durante el acto. (Efe)
Reina Letizia Vestidor de Letizia