Los originales pendientes que la reina Letizia ha estrenado en los Premios del Deporte
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Los originales pendientes que la reina Letizia ha estrenado en los Premios del Deporte

Para este primer compromiso de su semana laboral, la Reina ha decidido lucir unos pendientes nuevos, algo noticioso, ya que es la primera joya que estrena en mucho tiempo

placeholder Foto: La reina Letizia, en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte. (LP)
La reina Letizia, en la entrega de los Premios Nacionales de Deporte. (LP)

Doña Letizia nos ha dado una gran sorpresa en su última aparición. Los Reyes han seguido este martes con su agenda presidiendo en el Palacio Real de El Pardo el acto de entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2018, que el año pasado no pudieron entregarse debido a la pandemia del coronavirus. Y para este primer compromiso de su semana laboral, la Reina ha decidido lucir unos pendientes nuevos, algo noticioso, ya que es la primera joya que estrena en mucho tiempo.

La crisis del covid-19 provocó que doña Letizia redujera al mínimo sus estrenos, sobre todo durante los últimos meses de 2020, en los que no lució nada nuevo. Pero desde que empezó el año, la Reina parece haber cambiado de estrategia y, aunque pasito a pasito, cada vez va abriendo más su armario a nuevas adquisiciones, como los pendientes lucidos en la entrega de los galardones que, además, tenían mensaje incluido.

placeholder La reina Letizia. (LP)
La reina Letizia. (LP)

Doña Letizia ha elegido para la ocasión unos pendientes azules que emulan unos cordones de unos deportivas y que llevan un nudo en el centro. Todo un homenaje a los galardonados del día, y un guiño con el que la Reina demuestra que está siempre pendiente de los pequeños detalles. Los firma Rod Almayate, un sello 'made in Italy' en el que la Reina ya confió en el pasado, cuando su nombre era Schield. Al pertenecer a la colección de 2019, ya no están a la venta.

placeholder La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Siguiendo con el resto del look de doña Letizia, esta ha recuperado la falda de Massimo Dutti dorada y plisada, de corte evasé y con cinturilla, valorada en 89,95 euros. La estrenó el pasado mes de junio en una salida familiar al teatro y la repitió en octubre en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, siempre combinándola de distinta forma, como ha hecho este martes.

La Reina se ha decantado por un sencillo jersey de punto negro -su prenda favorita de este invierno- y los salones también negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik. Aparte de los pendientes, a los que ha dado un mayor protagonismo recogiendo su pelo en un moño y dejándolos más visibles, no faltaba su anillo de Karen Hallam.

placeholder Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)
Reina Letizia Vestidor de Letizia Joyas Reina Letizia