Doña Letizia, anfitriona en Zarzuela: su nuevo lugar de trabajo y su look rosa
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Doña Letizia, anfitriona en Zarzuela: su nuevo lugar de trabajo y su look rosa

Igual de minimalista que la sala en la que trabajó durante el confinamiento, con paredes blancas, la Reina nos ha mostrado un espacio de Zarzuela que hasta ahora desconocíamos

Foto: La reina Letizia, en el acto en Zarzuela. (LP)
La reina Letizia, en el acto en Zarzuela. (LP)

El palacio de la Zarzuela ha acogido este jueves el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras de 2021. Aunque los galardones del año pasado no se pudieron entregar debido a la pandemia, la intención de la fundación, cuya presidenta de honor es la princesa Leonor, es que en unos meses puedan entregarse los premios tanto de 2020 como de 2021, aunque todavía no hay fecha para la ceremonia.

Los Reyes siempre han puesto especial interés en esta organización cuyo objetivo es ayudar a los más jovenes a emprender. Y por ello doña Letizia ha querido recibir a varios galardonados de ediciones anteriores en este acto en el que se ha anunciado el nombre del premiado de las Artes y Letras, y todos ellos han participado en una reunión virtual que ha tenido lugar en una sala que no habíamos visto anteriormente.

placeholder
El look de la Reina. (LP)

Igual de minimalista que la sala en la que trabajó durante el confinamiento, con paredes blancas y suelo a juego, la Reina nos ha mostrado un espacio de Zarzuela que hasta ahora desconocíamos en el que sus invitados y ella rodeaban dos mesas bajas también blancas. Al fondo, se ven los frondosos jardines de palacio y se intuye la capilla de paredes blancas que mandó construir don Juan Carlos. Como única decoración, un cuadro negro y una escultura de mármol.

placeholder La Reina, durante la reunión. (LP)
La Reina, durante la reunión. (LP)

Para la ocasión, doña Letizia ha recuperado el que ya podemos decir que es su traje favorito. Se trata de un dos piezas de Hugo Boss formado por una chaqueta con doble botonadura y pantalón pitillo. Lo estrenó en diciembre de 2019 y desde entonces han sido ya más de cinco las ocasiones en las que se lo hemos visto, eso sí, siempre combinado de la misma forma: con blusa blanca y salones también rosas.

Esta vez, sin embargo, ha preferido optar por prendas negras: un top lencero de tirantes y los salones de Manolo Blahnik, de los que no se separa últimamente, al igual que ocurre con el anillo de Karen Hallam. Quizás esta versión con combinación negra nos guste más incluso que la blanca. Redondeaban el look los pendientes de oro amarillo inspirados en las cañas de bambú que comparte con Leonor.

placeholder Durante el acto. (LP)
Durante el acto. (LP)
Vestidor de Letizia Reina Letizia Joyas Reina Letizia