Es noticia
Menú
Isabeli Fontana y Kate Moss, las nuevas princesas 'turcas' de la colección de Mango en Estambul
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

Isabeli Fontana y Kate Moss, las nuevas princesas 'turcas' de la colección de Mango en Estambul

Estambul se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades preferidas por las firmas comerciales para presentar sus productos.El marco resulta incomparable y,

Foto: Isabeli Fontana y Kate Moss, las nuevas princesas 'turcas' de la colección de Mango en Estambul
Isabeli Fontana y Kate Moss, las nuevas princesas 'turcas' de la colección de Mango en Estambul

Estambul se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades preferidas por las firmas comerciales para presentar sus productos.

El marco resulta incomparable y, por lo tanto, no hay que echarle mucha imaginación para que las convocatorias sean espectaculares como el pasado festival de cine, el más reciente, que se celebrará dentro de unos días y que tendrá a Ornella Muti y Kate Winslet como reclamo artístico, o el desfile de Mango.

A diferencia de otros lugares donde estas actividades lúdicas son muy reducidas, en Estambul la gente se echa a la calle, se pone guapa y como decían en el anuncio de Penelópe Cruz, “a triunfar, bonita”.Hace unos días sucedió en la fiesta megalujosa organizada por Mango para presentar su nueva colección coincidiendo con la Semana de la Moda. Los organizadores montaron un desfile en una plataforma sobre el Bósforo con Asia a un lado y al otro Europa rememorando a José de Espronceda en su canción del Pirata.

Los invitados nada tenían que envidiar a la clientela que suele acudir a los desfiles de París. “Las mujeres se visten y se arreglan estupendamente. Hay un nivel muy alto y una marcha espectacular”, explicaba Damián Sánchez, cabeza visible de Mango, tras el desfile que tuvo a la nueva musa Isabeli Fontana como atractivo principal.

En este caso también hay un componente afectivo para elegir Estambul porque la familia Andic tiene aquí sus orígenes y de hecho la madre de la saga de empresarios sigue pasando cuatro meses en esta ciudad.

Aunque hubo el rumor lanzado por algunas blogueras en internet que Kate Moss podría aparecer, ni estuvo ni se la esperaba. Eso sí, tuvo presencia virtual antes del desfile al presentarse parte del making off del videoclip que se rodó en París y que demuestra porque la modelo es la top entre las top al margen de sus historias personales.

Moss será la nueva imagen de la firma catalana sustituyendo a Scarlett Johansson que aunque siempre lo puso fácil a la hora de acoplar rodajes con las presentaciones de la firma que la pagaba no tiene color con Kate Moss ni tampoco con Isabeli Fontana.  

Fontana, una top model y madre de dos hijos

La modelo brasileña de 28 años fue la estrella del desfile y resulta espectacular tanto en la pasarela y en privado. Se ha convertido en uno de los iconos de las revistas de moda incluyendo el Vogue americano, que es el sueño de cualquiera de las que empiezan y también de las consagradas.

Isabela ha ocupado su portada en varias ocasiones. Los fotógrafos Mario Testino y Steve Meisel la tienen entre sus preferidas a la hora de trabajar y eso supone una especie de cum laude para cualquier modelo. La joven, que tiene dos hijos de ocho y cuatro años de dos amores diferentes, se llevó a su madre Maribel de compañera de viaje. Una señora encantadora que deja vivir a su hija sin ejercer de mamá de artista.

Isabela sale desde hace un tiempo con un hijo de Bob Marley pero como ella misma aclaró “no es el que canta. Mi novio Rohan es empresario y a los dos nos gusta elreagge”.

Al día siguiente de la noche de Mango, Isabel, su madre y sus maletas pusieron rumbo a Nueva York donde debía participar en la semana de la moda neoyorkina.

Como anécdota señalar que durante el desfile, cuyo montaje resultó impresionante, hubo dos lunas. Una real y la otra en forma de globo inmenso que se veía desde las dos orillas del Bósforo con el logotipo de la firma catalana. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Gerard Piqué renueva con Mango como imagen de línea masculina

Kate Moss rueda con Terry Richardson un corto para Mango

Estambul se ha convertido en los últimos años en una de las ciudades preferidas por las firmas comerciales para presentar sus productos.