Es noticia
Menú
El duque de Alba sigue siendo funcionario mileurista
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

El duque de Alba sigue siendo funcionario mileurista

La duquesa de Alba ya está recuperada de su fisura de cadera, feliz con su recién estrenado estado civil y encantada de ser la envidia de muchas

Foto: El duque de Alba sigue siendo funcionario mileurista
El duque de Alba sigue siendo funcionario mileurista

La duquesa de Alba ya está recuperada de su fisura de cadera, feliz con su recién estrenado estado civil y encantada de ser la envidia de muchas señoras y señoritas que alabaron el perfil estético de su marido durante la celebración de la Feria del Caballo. 

Alfonso Díez, que se ha convertido en el hombre de moda en Sevilla, aún no se mueve en solitario y ejerce de caballero andante de su dama. Por el momento, continúa siendo funcionario en activo con su sueldo de mileurista porque en su día acumuló vacaciones de las que aún está disfrutando.

"No he solicitado la excedencia. Tengo mi puesto de trabajo y mantengo contacto con mis compañeros de ministerio. Estoy disfrutando de los días que me quedaban y hasta enero no tendría que incorporarme", explicaba a Vanitatis, añadiendo que no sabrá qué hacer después. “Tengo varias propuestas que estoy estudiando. Lo que no quiero es que ninguna de mis decisiones pueda alterar, afectar o perjudicar a Cayetana". 

Parece que una de las ofertas tendría que ver con la dedicación a una fundación privada que le obligaría a pasar un par de días a la semana en Madrid. Alfonso Díez, que no ejerce de duque de Alba sino de animoso y solícito marido, no se ha hecho tarjetas de visita con el título que por matrimonio le corresponde: "Sigo igual y figurando con mi nombre como ha sido siempre", confirmó a este medio.

La pareja, que presidió el espectáculo Fantasía que cerraba la Feria del Caballo (Sicab) en Sevilla, tuvo un apabullante recibimiento popular y los aplausos y vítores se mezclaban con los gritos de "guapa, guapa" dirigidos a la nonagenaria dama que, según confirmó, ya ha vuelto a bailar. 

A principios del mes que viene presentará en sociedad su biografía, cancelada por su repentino accidente doméstico."Espero que esta vez no pase nada", indicó. Aunque a estas alturas y con la quinta edición en la calle no hace falta promoción alguna.

Los duques de Alba no acudieron a la cena posterior al espectáculo porque ya resultaba demasiada actividad, aunque hubo quién aseguró que su escapada tenía más que ver con las ganas de intimidad que se le supone a toda pareja de recién casados que por cansancio.

El resto de invitados al Sicab

Quienes sí asistieron fueron Alain Delon y Sara Baras, homenajeados y premiados en esta edición del Sicab, que compartieron fiesta y baile con más de trescientos invitados.

Entre ellos estaban Tomas Terry, Juncal Rivero, María Rosa, los marqueses de Benameji, Paquita Saltillo, Carmen Cobo, el Conde de Bañares, el ganadero José María Gil Silgado, María José Ruiz,  Albert Casteillon, que el día anterior tuvo en su programa en Punto Radio a Cayetana en exclusiva, Susana Gash, María Freixa, Rafael Peralta y Mamer, Cristina Ibarra, Mercedes Domecq, Jaime Molina, José Carlos García, Antonio Morera Calleja, el cónsul de Italia, José Carlos Ruiz Berdejo y su mujer, la pintora Cleria Muchettusi, Enrique Miguel Rodríguez, Javier y Mercedes Masa, Antonio Burgos e Isabel Herce, Rocío y Macarena Peralta.

El broche final de la noche lo puso Dani de Utrera, un jovencísimo cantaor de flamenco que entusiasmó a los invitados, y que alargó la noche hasta la madrugada.

La duquesa de Alba ya está recuperada de su fisura de cadera, feliz con su recién estrenado estado civil y encantada de ser la envidia de muchas señoras y señoritas que alabaron el perfil estético de su marido durante la celebración de la Feria del Caballo.