La Infanta Elena y el novio de 'Trini'
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

La Infanta Elena y el novio de 'Trini'

La noticia de su boda ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de sus íntimos e incluso también a esas amistades que no la tratan

Foto: La Infanta Elena y el novio de 'Trini'
La Infanta Elena y el novio de 'Trini'

La noticia de su boda ha pillado con el pie cambiado a la mayoría de sus íntimos e incluso también a esas amistades que no la tratan todos los días y que sabían de la poca querencia al compromiso oficial de su amiga. El matrimonio y Trinidad Jiménez, ‘Trini’, eran hasta hace poco incompatibles, como la baronesa Thyssen y su nuera Blanca Cuesta o la sección de libros del Corte Inglés y Belén Esteban.

Pero como en la película de 007, nunca hay que decir nunca jamás, y por eso ha cambiado de parecer y se casa con el hombre con el que lleva ya cinco años de relación y algo menos de convivencia. Se conocieron en un viaje oficial. Ella ejercía como secretaria de Estado para Iberoamérica y él como cámara de TVE. No fue amor a primera vista, porque habitualmente en este tipo de desplazamientos el titular y su séquito van por un lado y los profesionales por otro. Es rara la convivencia fuera del horario laboral. El caso es que se gustaron y, como diría Carlos Herrera, empezaron a hablarse. 

La presentación oficial de Miguel Ángel de la Fuente como pareja de ‘Trini’ tuvo a los Reyes como testigos mudos. La exministra y su chico acudieron juntos a la recepción en el Palacio Real en honor del príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker Bowles. Y lo divertido de la historia fue que la infanta Elena no le quitó el ojo de encima al chico guapo de ‘Trini’ y además preguntó quién era. En otra ocasión, y también con el marco incomparable de los salones del Palacio Real, Miguel Ángel agarró a su chica por la cintura mientras hablaban con el Príncipe. En un momento dado, el cámara bajó la mano hasta el trasero de la política y ahí la dejó durante un buen rato. Los invitados más rancios que se percataron del momento no daban crédito. Y ‘Trini’ encantada, como debe ser.

Infanta Elena