Por qué se esconde Carmen Martínez Bordiú
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

Por qué se esconde Carmen Martínez Bordiú

Una de las cualidades (o defectos, según se mire) de Carmen Martínez Bordiú es que siempre le ha importado muy poco lo que la gente pensara

placeholder Foto: Carmen Martínez Bordiú, en una imagen de archivo (I.C.)
Carmen Martínez Bordiú, en una imagen de archivo (I.C.)

Una de las cualidades (o defectos, según se mire) de Carmen Martínez Bordiú es que siempre le ha importado muy poco lo que la gente pensara de ella. Su abuela quiso convertirla en reina y soñó con verla con cetro y corona. Carmen llegó a creerse la historia y con 18 años exigía pleitesía y reverencia a todo lo que se movía a su alrededor incluyendo hermanos y la Guardia Mora que protegía El Pardo. Lo dejó todo por un amour fou que se convirtió en su segundo marido y padre de su hija Cinthia.

Las críticas fueron feroces y demoledoras durante años y ella seguía a su bola, sustituyendo maridos por novios y novios que acababan siendo una línea nueva en el libro de familia. Tras la tragedia de su vida, que fue perder a su primogénito, adecuó su vida al presente. “El futuro no cuenta porque el destino te lo roba en un segundo”, decía y sigue diciendo, como si fuera el mantra de su existencia.

Cuando menos te lo esperas Carmen vuelve a dar la campanada y se convierte otra vez en el personaje principal de chascarrillos y rumores varios. Ahora tienen un amigo, Luis Miguel Rodríguez, que para unos es sólo eso y para otros algo más. Dicen y cuentan que es un tren al que está a punto de subirse. Por ahora, calla y pasa de los comentarios y de las maledicencias que la colocan como la enredadora número uno. Y no lo es porque la que no tiene que dar explicaciones es ella.

Dependiendo del día, se esconde como hizo hace poco en la corrida de la Beneficencia, donde compartió plaza y toros con el señor Rodríguez. Días antes fue lo contrario y ambos se dejaron fotografiar sin inmutarse. Y así, semana tras semana, en un juego mediático aparentemente sin mayor trascendencia. Carmen besa, abraza, baila y ríe porque esa es su filosofía de vida. Ahora habrá que esperar si en su planteamiento vital quiere cambiar su estado civil o quedarse como está.

Carmen Martínez Bordiú
El redactor recomienda