Logo El Confidencial
en 'lazos de sangre'

La puñalada trapera de Julián Muñoz a Isabel Pantoja

El exalcalde de Marbella apareció en el programa dedicado a la saga de los Pantoja y sus palabras fueron sorprendentes

Foto: Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Isabel Pantoja y Julián Muñoz estuvieron juntos desde que en 2003 oficializaron su relación en la aldea del Rocío. Aquello duró hasta 2009, cuando Isabel dio por finiquitado su noviazgo a través de una exclusiva en la revista '¡Hola!'. La historia de la pareja tuvo todos los ingredientes de un serial televisivo que acabó con un final muy desagradable para ambos. Los dos fueron condenados por su participación en el caso Malaya y pasaron un tiempo en la cárcel cumpliendo sus condenas respectivas.

En aquellos tiempos todos pensaban que el enamoramiento era real, pero las últimas manifestaciones de Julián Muñoz en el documental 'Lazos de sangre', emitido este miércoles en TVE, han demostrado lo contrario. El resentimiento del que fuera edil de Marbella contra Isabel Pantoja ha sido expuesto y ha demostrado que aquello no era amor sino frenesí. Durante el documental, lanzó una puñalada trapera a la que había sido su “gitana” y por la que rompió su matrimonio.

"Visto con el tiempo, lo mío con ella fue un calentón. Me arrepiento porque me equivoqué. Yo me creía el rey del mambo. Estaba en una nube y me vi como el príncipe Aladdín. Las circunstancias me llevaron a un camino sin retorno. Si lo tuviera que repetir ahora, no lo haría. Me arrepiento de mi relación con Isabel Pantoja, que no se portó bien conmigo". Con estas palabras, dejó claro que ya no le preguntaría aquello de “Gitana, ¿tú me quieres?”

Julián Muñoz en una imagen de archivo. (EFE)
Julián Muñoz en una imagen de archivo. (EFE)

Julián Muñoz estaba casado con Mayte Zaldívar, tenían dos hijas y una vida aparentemente estable hasta que irrumpió el ciclón Pantoja en la vida emocional del alcalde de Marbella. El único que tenía responsabilidad afectiva era Muñoz, ya que Isabel estaba soltera y sin pareja. El romance de valentía se convirtió en el notición de la temporada y Mayte Zaldívar llegó a hacer una comparación muy visual. “Julián se comía los filetes fuera y ahora se ha traído la vaca a casa”. De aquella vaca ya no queda nada...

En Vena
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios