Logo El Confidencial
la asesora amorosa

Los consejos de Jennifer Lopez para triunfar en Tinder

La cantante ayuda a una usuaria de la app a encontrar el amor desplegando su arsenal de consejos, pero ¿son realmente útiles o vive JLo en una burbuja amorosa hinchada por la irrealidad?

Foto: Jennifer Lopez. (Viva Movil)
Jennifer Lopez. (Viva Movil)

Si todavía no entiendes los misterios de Tinder, Jennifer Lopez está dispuesta a resolvértelos. La cantante se ha aliado con la app al convertirse en la consejera Tinder de una mujer llamada Brooke que busca a su hombre ideal en Swipe Sessions. ¿El problema? Jennifer ya tiene al suyo y da consejos desde esa superioridad emocional que trae consigo la firme creencia de “yo sé lo que hay que hacer”, cuando lo divertido habría sido verla dar consejos cuando acababa de dejarlo con, por ejemplo, Puff Daddy. Siempre da más juego ver a una rompetechos emocional que a una mujer que triunfa en el amor, en especial porque pese a que a JLo le ha costado lo suyo lograrlo, cuando Cupido por fin acierta, muchas parecen borrar su historial amoroso de sus mentes para hacer creer a las solteras que encontrar el amor es bastante sencillo. ¿El spoiler? NO. LO. ES.

JLo pregunta a la dulcinea si busca un hombre, en mayúsculas, dejando claro que está cansada de niños, y esta no es una interpretación, sino que llega un momento en el que comenta que hasta los 33 años, los hombres son inservibles. Cuando Brooke asegura que quiere un hombre capaz de cortar leña, la charla te hace fruncir el ceño, porque parece que las mujeres buscamos al hombre de las cavernas que nos traiga sustento mientras permanecemos encerradas cuidando de la familia. Jennifer regaña a Brooke cuando pregunta a un hombre si sabe cortar leña y le recomienda que le pregunte "¿tienes leña que cortar?". Se está creyendo muy ingeniosa, pero muchas sabemos que cualquier comentario que sea un juego de palabras o que pueda interpretarse de otra forma puede terminar en un comentario sexual fuera de tono. Pero claro, como Jennifer usaría Raya, el Tinder de los famosos, suponemos que jamás se ha encontrado con estas sorpresitas con las que el resto de las mortales sí nos topamos.

Jennifer analiza los perfiles con cuidado y valora especialmente a los hombres con looks deportivos. Demostrando que ella está ya fuera del mercado amoroso y por ello impermeabilizada ante las rarezas que se encuentran en las dating apps, se sorprende cuando un hombre asegura no querer a su lado a mujeres que guardan kétchup en su nevera.

Recomienda a la mujer que cambie la canción ‘Dinero’, de JLo, por ‘El anillo’, pues Brooke cuenta con el single de JLo como carta de presentación de su perfil. Definitivamente, Jennifer Lopez va a por todas y demuestra que ya no está para jueguecitos. De hecho, recomienda iniciar una conversación con la letra de su canción ‘If you had my love’, que dice “Si tuvieras mi amor y yo te entregara toda mi confianza, ¿podrías con ello?”. Definitivamente, JLo es una experta en promocionar su música, pero quizás ha protagonizado demasiadas comedias románticas cinematográficas y no sabe que en el mundo real, soltarle algo así a un hombre o a una mujer a los que no conoces de nada es sinónimo de bloqueo.

Portada de 'Antimanual de autodestrucción amorosa' (Editorial Aguilar)
Portada de 'Antimanual de autodestrucción amorosa' (Editorial Aguilar)

'Antimanual de autodestrucción amorosa' (ed. Aguilar) es el primer libro que publica la periodista Marita Alonso, quien se ha convertido en nuestra consultora semanal en cosas de amor, desamor, sexo y otras dichas y desdichas. Plantéale tus preguntas e intentará darles respuesta.

En la cama con Marita
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios