Logo El Confidencial
ESCUELA DE GLAMOUR

Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza

La boda del año, el acontecimiento del siglo o el dichoso enlace real. Lo llamemos como lo llamemos, la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate

Foto: Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza
Pippa Middleton, 'it girl' a la fuerza

La boda del año, el acontecimiento del siglo o el dichoso enlace real. Lo llamemos como lo llamemos, la boda entre Guillermo de Inglaterra y Kate (ahora Catalina) Middleton ha dado titulares para cubrir portadas durante mucho, mucho tiempo. Y no solo con la pareja como protagonista. Ellos han aceptado su condición de personajes públicos a la perfección, pero a otros el peso la popularidad les ha caído de rebote. Es el caso de la ‘hermanísima’, Pippa Middleton, que, por si no tuviera suficiente con lidiar con tan ridículo apelativo a sus 27 añazos (para 28), ahora tiene que aguantar el tirón que conlleva convertirse en el nuevo objetivo de los paparazzi. (Ver álbum: Pippa Middleton, la otra chica de moda)

El enlace de su hermana la ha lanzado al estrellato del papel cuché, muy a su pesar. Fotos ‘indecentes’ sacadas a la luz por algún, sin duda, ex-amigo, proposiciones de matrimonio de mil y un desconocidos, emparejamientos hasta con el príncipe Harry, incluso una oferta por participar en una película porno. Es la chica de moda y todos quieren saber más acerca de esta joven inglesa que, al igual que su hermana, pasó de ser una joven ‘normal’ (con todo lo que de normal tiene venir de una familia adinerada y bien posicionada) a un icono de belleza y de estilo.
Y es que Pippa se ha convertido en una ’it girl’ internacional de la noche a la mañana. Concretamente desde que hizo su aparición angelical en la abadía de Westminster, rodeada de niños y con un delicado vestido blanco, cuya sencillez ella lució con soberana elegancia. Fueron muchas, pero sobre todo muchos, los que se quedaron aquél día boquiabiertos y se hicieron, desde ese momento, fans incondicionales de su sonrisa. Por decirlo de una manera sutil.
Los medios de comunicación tratan de descubrir su secreto de belleza, las claves de sus estilismos... cuando en realidad no hay más misterio que una naturalidad muy bien aprovechada. De hecho, si hasta el momento ha pasado desapercibida no es sino por su interés en que así sea. Hablamos de una chica ‘mona’ como otra cualquiera, cuya única particularidad es ser la hermana de la duquesa de Cambridge, estar soltera y sin compromiso, y disponer de una flamante cuenta corriente.
El caso es que después del bodorrio, mientras Guillermo y Catalina disfrutan de una luna de miel por todo lo alto en las Seychelles, a Pippa le toca ‘comerse’ los restos de un pastel de boda agridulce. Podría decirse que esta última ha desbancado a Kate de las portadas del cuore de una manera parecida a como Shakira (y su ‘waka waka’ con Piqué) ha acabado con Sara Carbonero. Ambas, tanto la novia de Inglaterra como la reportera más dicharachera de Telecinco, estarán ahora tan contentas volviendo a respirar aire fresco (léase sin condensación de flashes y otros gases tóxicos). Sin embargo, a las otras dos les queda ahora un duro camino por recorrer...
No obstante, y ya sea o no cierto que la hermana pequeña de Kate Middleton esté destinada a ser una influyente fashionista, de lo que no cabe ninguna duda es de que nos queda Pippa para rato. Ya lo dice la sabiduría popular británica: “Las Middleton son como las glicinias, bellas, huelen bien y gozan de una innata capacidad para trepar”. ¿Como Pe y Mo?

Entradas anteriores
Escuela de Glamour
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios