Logo El Confidencial
ESCUELA DE GLAMOUR

Lourdes María Ciccone: la nueva 'material girl'

Aún no ha cumplido los 15, pero ya es toda una trendsetter. Es decir, una de esas jovencitas famosas y adineradas que dedican más tiempo del

Foto: Lourdes María Ciccone: la nueva 'material girl'
Lourdes María Ciccone: la nueva 'material girl'

Foto: I.C.Aún no ha cumplido los 15, pero ya es toda una trendsetter. Es decir, una de esas jovencitas famosas y adineradas que dedican más tiempo del debido a llenar su armario de trapos caros y no siempre estilosos. Y es que ella no es una chica normal... es la hija de Madonna, prácticamente el 'mini yo' de la reina del pop. Lourdes María Ciccone León (los chicos de Muchachada Nui ya tienen material para hacerle su propio 'Celebrities') es la viva imagen de su madre, cuando ésta era morena y 'normalucha', se entiende, pero en una versión más 'salvaje', más 'en bruto', sin pulir. (Ver álbum: Así es el estilo de la hija de Madonna)

El estilo de 'Lola', como al parecer la llaman en casa, es tan personal como rarito. A la niña le apasiona la moda, eso lo sabemos. De hecho ya cuenta con su propia firma de ropa llamada, como no podía ser de otra manera, Material Girl. Hace unos días presentaba ella solita, sin la compañía de su 'supermamá', una nueva línea cosmética que se venderá junto a sus colecciones en los exclusivos almacenes Macy's. Pero también ha sido portada de alguna revista e incluso ha protagonizado un videoclip de su madre. Ya sea por sus exóticos rasgos (por decirlo de alguna manera), por su figura espigada, sus grandes ojos marrones, su larga y densa melena azabache... o por los particulares estilismos a los que nos tiene acostumbrados desde su más tierna infancia, lo cierto es que esta chica no pasaría desapercibida ni aunque lo intentara. Por todo eso, y porque es la hija de Madonna, por supuesto.

La heredera de la 'ambición rubia' ya sigue los pasos de su querida mamá. Tanto que para algunos de sus estilismos, Lourdes María parece haber abierto el baúl de ropa 'vieja' que su madre guarda en el desván. Y es que la joven adora casi las mismas prendas que décadas atrás Madonna supo inmortalizar con un espíritu transgresor y ecléctico. Ella no viste como las otras chicas de su edad, y su look retro, rebelde y decididamente desenfadado es ya una moda seguida por muchos teenagers al otro lado del charco. De vez en cuando sí se atisba algún retazo de elegancia y tendencia en sus atuendos, pero en general, parece que lo que le gusta a 'Lola' es ir de estrella del rock, lo cual lleva implícito vestir como dé la real gana. Pero, ¿qué aspiraciones tiene la hija de Madonna? Si bien por el momento su perfil es mucho más bajo que el de su famosísima madre, los entendidos en moda de todo el mundo ya han puesto sus ojos en su potencial como diseñadora. Para saber si realmente será la próxima Stella McCartney habrá que esperar unos añitos más.
Para sus looks suele elegir botas camperas, cazadoras de cuero, medias de rejilla, guantes, tules, leggins y playeras oversize. El negro le pirra, en ocasiones sus estilismos se acercan peligrosamente a lo gótico, pero ella rompe cualquier posible relación con atrevidas notas de color. Además, abusa de todo tipo de accesorios y bisutería tipo 'mercadillo' cuyo precio no será en realidad tan asequible: brazaletes, cadenas, pulseras, bolsos oversize... El pelo suelto y liso, y el maquillaje oscuro y evidente. Los ojos ahumados, las sombras de colores y el rojo de labios son algunos de sus must.
Ser hija de Madonna implica llevar una vida llena de excentricidades, de eso no hay duda, y todo parece indicar que esta chica dará mucho que hablar, al igual que su madre. En alguna parte he leído que llevar un estilo trendy consiste en coordinar la ropa, el peinado y los complementos con un maquillaje exagerado, donde nada guarde necesariamente una línea, estilo o color definido. Y que precisamente esa falta de estilo identificado es lo que lo hace más atractivo. Hay que conseguir algo así como un look estudiadamente desaliñado. En tal caso, Lourdes María es la chica más trendy del planeta. Aunque a mí, personalmente, me sigue pareciendo que la niña se viste a oscuras.

Entradas anteriores
Escuela de Glamour
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios