Logo El Confidencial

Los 45 del mutante más sexy

Actor, cantante, bailarín, alma de musicales... pero, por encima de todo, mutante. Y es que el papel de Lobezno es el que mejor define a Hugh Jackman:

Foto: Los 45 del mutante más sexy

Actor, cantante, bailarín, alma de musicales... pero, por encima de todo, mutante. Y es que el papel de Lobezno es el que mejor define a Hugh Jackman: es cambiante por la variedad de papeles que interpreta, superhéroe al ser capaz de fascinar a mujeres y a hombres por igual, y tiene un esqueleto de Adamantium que le impide envejecer. Sí, Jackman se mimetiza tanto con su personaje de X-Men que es capaz de cumplir 45 años sin una sola arruga. O con unas cuantas, pero muy bien puestas.

El próximo 12 de octubre el actor más atractivo del mundo según People celebrará su cumpleaños y será difícil que los españoles nos olvidemos de felicitarle. No sólo porque en sus visitas a 'El Hormiguero' haya terminado de caernos bien sino porque la fecha coincide con la fiesta del Pilar y el estreno en nuestros cines de su nueva película, Prisioneros.

Hace tan sólo unas semanas acudió al Festival de San Sebastián para recoger el Premio Donostia. El australiano revolucionó la ciudad, como era de esperar, y volvió a dejar claro que él es el nuevo gentleman. Su estilo implecable, su carisma dentro y fuera de la pantalla, su clase en definitiva, refleja a la perfección la clave para ser un auténtico caballero de hoy en día: aprender de Cary Grant, que se convirtió en uno de los actores favoritos del público por su capacidad de empatía, cautivadora presencia y versátil talento. 

Escuela de Glamour
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios