Es noticia
Menú
En vídeo: los bailes africanos de Begoña Gómez en el IE
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Por

En vídeo: los bailes africanos de Begoña Gómez en el IE

La mujer de Pedro Sánchez ha participado hoy en un foro de la fundación que preside en el que no solo ha apoyado las iniciativas, sino que se ha arrancado con el son africano

Foto: Begoña Gómez en una imagen de la campaña. (EFE)
Begoña Gómez en una imagen de la campaña. (EFE)

Mucho se ha especulado, comentado y criticado acerca del compromiso de Begoña Gómez con el IE África Center, el área de la fundación de la escuela de negocios que dirige desde que su marido, Pedro Sánchez, es presidente del Gobierno.

Un puesto que ha mantenido (salvo su fichaje, claro está) casi en secreto y del que se sabe más bien poco más allá de su supuesto jugoso sueldo. Sin embargo, durante los últimos meses (en agosto cumplirá un año), gracias a las redes sociales hemos podido aprender un poco más sobre las tareas que la ‘primera dama’ desempeña en este trabajo que tanta expectación levanta.

placeholder Begoña Gómez en una imagen de archivo.  (EFE)
Begoña Gómez en una imagen de archivo. (EFE)

Hace unos meses fue muy comentado el viaje casi exprés que Begoña hizo a Ghana. En concreto, una escapada de poco más de 24 horas para participar en Accra en la mesa redonda ‘Why we believe in African Solutions for Global Challenges’ ('Por qué creemos en las soluciones africanas a los desafíos globales') el pasado 12 de diciembre.

[LEER MÁS: La escapada 'secreta' de Begoña Gómez a Ghana (y el porqué)]

Los bailes de Begoña

Desde entonces, no había vuelto a trascender ningún tipo de actividad relacionada con esto. Nada de nada hasta hoy.

Begoña, como directora del centro, ha participado hoy, 17 de mayo, en la octava edición del IE Africa Business Forum, centrada en 'El papel del espíritu empresarial hacia el desarrollo sostenible en África'. Una jornada celebrada en la sede de la calle Serrano 105, de 14:30 a 18:00 h, y en la que no solo ha habido ponencias y mesas redondas, también han bailado. Begoña también.

Vestida con un recatado vestido negro, perfecto para el día que hace hoy en Madrid, la mujer de Pedro Sánchez, que acaba de renovar otra legislatura más en Moncloa, ha movido su cuerpo al son de la música africana que han tocado y cantado en directo. Que es viernes y se nota.

Una Begoña divertida, relajada y de lo más desenfadada, en la misma línea de la que vimos hace menos de un mes celebrar junto a Sánchez en el balcón de Ferraz su victoria en las generales.

placeholder Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el balcón de Ferraz tras ganar las elecciones.  (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, en el balcón de Ferraz tras ganar las elecciones. (EFE)

¿Nos encontramos ante una nueva Begoña?

Mucho se ha especulado, comentado y criticado acerca del compromiso de Begoña Gómez con el IE África Center, el área de la fundación de la escuela de negocios que dirige desde que su marido, Pedro Sánchez, es presidente del Gobierno.