Logo El Confidencial
el segundo de la semana

Una al rojo y otra al rosa: el duelo de estilo de Begoña Gómez y Juliana Awada

Tras el comentado encuentro de Melania con Begoña a principios de semana, nuestra 'primera dama' se ha encontrado con Juliana Awada en el segundo gran duelo de su gira

Foto: Begoña Gómez y Juliana Awada. (Redes)
Begoña Gómez y Juliana Awada. (Redes)

Parece que la gira norteamericana de Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, no se ha dejado ningún duelo de estilo en el tintero. Tras el protagonizado por el presidente y Trudeau al principio del viaje, nuestra 'primera dama' ha tomado el relevo durante los días siguientes en los que no solo ha hemos visto posar junto a Melania, sino que ayer por la tarde también comparó su estilo personal al de Juliana Awada, sin duda, una de las mujeres mejor vestidas del planeta.

Un duelo de estilo que tuvo lugar durante la recepción ofrecida por Melania Trump en Nueva York y para el que se decantó por un vestido de doble faz con volumen en la falda y cortes verticales, escote caja, sin mangas y cierre de cremallera oculta en la parte posterior de Carolina Herrera. Y os preguntaréis: ¿acaso no iba a llevar solo moda española?

Vestido de Carolina Herrera. (Cortesía de la marca)
Vestido de Carolina Herrera. (Cortesía de la marca)

Pues lo cierto es que la firma creada por la venezolana pertenece desde hace años al grupo catalán Puig, razón por la cual vemos tanto a la reina Letizia con diseños suyos. Es tan Marca España como Caprile o Delpozo.

El vestido en cuestión pertenece a la última colección de la firma y está a la venta en su shop online por 750 euros, un precio mucho más razonable que el Delpozo que ha sido tan criticado (superaba los 2.500 euros). Con él, intentó hacer frente al estilazo propio de Juliana Awada.

La primera dama de Argentina se decantó por un vestido rojo que se ajustaba ligeramente a la altura de la cintura y con el que reinó en una jornada en la que las primeras damas fueron las protagonistas.

Melania, también de rosa

Una ocasión en la que Begoña coincidió con su anfitriona. Melania Trump lució para este encuentro con el resto de primeras damas un vestido rosa de la firma Scanlan Theodore, a la venta por 600 dólares. Un diseño recto, con falda lápiz y un original escote cerrado que le resaltaba el broceado de la piel y le favorecía bastante a la figura.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios