Lady Ñ
Por
Begoña Gómez se apunta a la marca española favorita de Priyanka Chopra y Taylor Swift
La mujer de Pedro Sánchez asistió a la velada con un vestido largo sin mangas y tachuelas doradas formando una especie de flores geométricas firmado por Teresa Helbig
Begoña Gómez fue anoche una de las más esperadas a la entrada de la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real. Una recepción ofrecida al matrimonio presidencial de Perú y en la que compitió estilísticamente con doña Letizia e Isabel Preysler, entre otras.
[LEER MÁS: Begoña Gómez, correcta pero sin excesos en su cara a cara más descafeinado]
Un duelo de estilo que lamentablemente no ganó en esta ocasión a pesar de elegir una de las diseñadoras españolas más de moda dentro y fuera de nuestras fronteras. La mujer de Pedro Sánchez asistió a la velada con un vestido largo sin mangas y tachuelas doradas formando una especie de flores geométricas firmado por Teresa Helbig, la que se ha convertido en la favorita de algunas celebrities como Priyanka Chopra.
La favorita de las celebs
La actriz india e íntima amiga de Meghan Markle ha sido fotografiada en más de una ocasión con looks salidos del atelier de la española que, previamente, vimos sobre la pasarela de Cibeles, donde por cierto, ganó el Premio L’Oréal a la mejor colección de la última edición.
La primera vez, con un dos piezas blanco de vertiginoso escote con aplicaciones de la colección Knot Gardens durante el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'; la segunda, con un vestido de escote en uve y falda de tubo realizado con tul de algodón embellecido con cintas japonesas enceradas. Un diseño con el que, por cierto, desfiló la también actriz Verónica Echegui sobre la pasarela del show para sorpresa de los allí presentes (entre los que nos encontrábamos, por cierto).
No es la única celebrity que ha sucumbido a los encantos de la aguja de Teresa. Taylor Swift eligió uno de sus monos más casual para acudir a una entrevista en televisión.
Sí! Es #TaylorSwift con nuestro jumpsuit!
— Teresa Helbig (@teresahelbig) 20 de junio de 2015
:O
(II de II) pic.twitter.com/I58JEybWW6
Halle Berry posó en la alfombra roja de los premios ESPYS en el Microsoft Theater de Los Ángeles en 2015 con un LBD de su colección de ‘prêt-à-porter’.
Y también de la jet patria
En cuanto al panorama patrio, muchas han sido las que a lo largo de los años han sucumbido a los diseños de Helbig. Sin ir más lejos, en la última edición de los Goya, Macarena Gómez se convirtió en la estrella del photocall con un vestido blanco con espigas de color negro de lentejuelas y una enorme capa con capucha salido de su atelier.
Un diseño muy similar (y de la misma colección) al que escogió Laura Vecino, actual duquesa de Feria, para asistir a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en A Coruña el pasado otoño.
Letizia también, claro
Por supuesto, Letizia también se ha puesto diseños suyos. Difícil olvidarse del llamativo vestido mini de volantes blanco con los tirantes negros con el que la Reina asistió a la 34 edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en 2017.
Una elección de diseñadora siempre triunfante que en esta ocasión no hizo brillar a la ‘primera dama’ como una celebrity.
Begoña Gómez fue anoche una de las más esperadas a la entrada de la cena de gala ofrecida por los Reyes en el Palacio Real. Una recepción ofrecida al matrimonio presidencial de Perú y en la que compitió estilísticamente con doña Letizia e Isabel Preysler, entre otras.