Logo El Confidencial

Begoña Gómez, sola (y muy sexy) mientras Pedro Sánchez inicia la campaña

La 'primera dama' fue una de las ausentes durante el primer acto de campaña de Sánchez. En su lugar, asistió al desfile de Hannibal Laguna y con el modelazo comió en soledad

Foto: Begoña Gómez en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)
Begoña Gómez en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)

Mientras Pedro Sánchez daba el pistoletazo de salida esta mañana a su campaña electoral, su mujer, Begoña Gómez, se ausentaba de tan relevante acto para cumplir con su propia agenda. La única que tiene: ser fiel de nuevo a su compromiso con los Creadores de Moda Española. Amén.

Begoña asistía hace unas horas al esperadísimo desfile de novias de Hannibal Laguna que abría la semana Atelier Couture 2019 en el ilustrísimo Palacio Fernán Núñez en Madrid.

Begoña Gómez, durante el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)
Begoña Gómez, durante el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)

Una cita que disfrutó desde el front row, donde se fotografió como toda una celebrity (Clara Courel fue su compañera durante el show) y al que asistió con un sofisticado look compuesto por un top de manga larga asimétrico de color blanco y una falda lápiz negra que le resaltaba su esbelta figura.

Un modelito de lo más sexy que dejaba un hombro al descubierto y que combinó con un maquillaje en el que el labial rojo era el gran protagonista. El peinado también fue todo un acierto, decantándose por una melena natural, con una onda suave y el volumen preciso.

Begoña Gómez y Clara Courel. (Getty)
Begoña Gómez y Clara Courel. (Getty)


Hamburguesa en soledad

Un look de 10 que llamó la atención durante el desfile y sobre todo en su plan posterior del que ha tenido Vanitatis conocimiento en exclusiva. Completamente sola, la ‘primera dama’ tampoco almorzó con su marido.

Begoña se comió una hamburguesa sin compañía alguna en el restaurante New York Burger de la calle Miguel Ángel, a 13 minutos en coche del palacio en el que ha tenido lugar el desfile (no precisamente cerca) y vestida con el mismo modelito que durante el desfile. “Labio rojo y melena al viento”, nos comentan los comensales de una de las mesas de al lado, quienes no daban crédito de la situación.

Más tarde, desconocemos si se reunió con su marido, quien hoy no tenía agenda presidencial, según consta en la web del Palacio de la Moncloa.

Lady Ñ

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios