Logo El Confidencial

Begoña Gómez ha pasado por boxes: el secreto de su rostro (gracias a la química)

La piel dice de nosotros mucho más de lo que podemos imaginar y está claro que el resultado electoral se nota en su rostro. Ahora sí, las arrugas y la flacidez no se van así

Foto: Begoña Gómez, más exultante que nunca en el balcón de Ferraz. (EFE)
Begoña Gómez, más exultante que nunca en el balcón de Ferraz. (EFE)

Begoña Gómez fue una de las reinas del balcón de Ferraz. Más radiante que nunca, acompañó a su marido en su auténtica gran noche. Su felicidad sin duda hizo mucho, pero algo en el rostro de la esposa de Pedro Sánchez estaba cambiado: su piel más tersa, luminosa, sin rastro del cansancio que habría resultado normal tras los últimos días de nervios y desvelos. ¿Se ha retocado Begoña Gómez o es fruto de un extraordinario maquillaje unido a una ampolla flash?

Como suele ser habitual cuando nos enfrentamos a una duda estética, nos hemos puesto en contacto con expertos en el sector, que han coincidido con nosotras: Begoña está radiante, pero las arrugas de expresión no se quitan con una victoria electoral del calibre de la de Sánchez ayer por la noche. ¡Ojalá!

Begoña, junto a Sánchez, más feliz que nunca. (EFE)
Begoña, junto a Sánchez, más feliz que nunca. (EFE)

“Lo he dicho muchas veces, la piel dice de nosotros mucho más de lo que podemos imaginar. Refleja nuestras emociones y nuestro estado de ánimo y está claro que el resultado electoral se nota en el rostro de Begoña Gómez”, apuntan los expertos del Centro Carmen Navarro en Madrid, una de las mecas estéticas de la jet patria. Más de 40 años de experiencia les avalan. “Pero aunque esto ayude a mejorar su aspecto está claro que arrugas o flacidez no se remedian con un subidón electoral”. El veredicto, en su opinión, está más que claro: la mujer de Pedro Sánchez ha pasado por boxes, pero ¿cuál es el secreto de un cara estupenda?

Los secretos de Begoña

“Ha mejorado de manera muy visible eliminando las arrugas de la frente y del contorno de ojos, incluso del cuello, y notamos mucha más luminosidad en su piel”, aseguran tras analizar pormenorizadamente fotos de sus últimas apariciones públicas en comparación con las que hemos tenido de ella este fin de semana: primero de excursión en el campo el sábado (jornada de reflexión) junto a Sánchez y sus suegros, votando el domingo y por último en la sede del PSOE.

Para conseguirlo, “ha podido realizarse infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y también bótox”. Una puesta a punto en toda regla. Aunque, eso sí, no todo ha sido milagro estético, los tratamientos en cabina han sido determinantes.

Sesiones en cabina para completar

“Si a esto añadimos el uso de cosméticos adecuados, el objetivo que buscaba está más que conseguido. En cabina puede estar reforzándolos con tratamientos como WISHPRO para iluminar: combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello y escote. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir)”. Una técnica muy recomendable para mantener los efectos de las infiltraciones a largo plazo.

Begoña Gómez, tras votar, más radiante que nunca. (EFE)
Begoña Gómez, tras votar, más radiante que nunca. (EFE)

“De esta manera se consigue relajar y contraer los músculos, tonificarlos y entrenarlos para restaurar su fuerza juvenil. Se reducen de manera visible las líneas de expresión y las arrugas profundas, aumenta la circulación sanguínea y se tonifica la musculatura facial”, nos explican. De hecho, gracias a las cápsulas se aportan nutrientes y principios activos regenerantes, con diferente carga molecular, capaces de rellenar, eliminar manchas y reparar la piel a nivel celular.

Unas sesiones de las que desde el Centro Carmen Navarro se recomiendan 2 semanales de 70 minutos desde aproximadamente 1 mes antes del evento (de ahí que estuviera algo desaparecida en las últimas semanas). En este centro en concreto (al que podría haber ido perfectamente), el precio por sesión es de 130 euros.

Ampollas de soja de Carmen Navarro, perfectas para mantener la piel firme, hidratada y elástica. (Cortesía de la marca)
Ampollas de soja de Carmen Navarro, perfectas para mantener la piel firme, hidratada y elástica. (Cortesía de la marca)

“En definitiva, está recurriendo a soluciones que sin ser agresivas consiguen resultados favorecedores. Eliminadas las patas de gallo y las arrugas de expresión, no hay nada como aplicarse antes de salir a celebrar el triunfo electoral una ampolla flash antes de maquillarse. Un truco que siempre funciona”, concluyen.

Desde luego y a la luz de los resultados, estamos deseando aplicarnos la misma fórmula.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios