Logo El Confidencial

Begoña Gómez, más corporativa que nunca en su rentrée como primera dama

La esposa de Pedro Sánchez ha asistido a una cena benéfica en Madrid con guiño incluido a su marido solo apto para muy observadores

Foto: Begoña Gómez, en la cena solidaria. (Limited Pictures)
Begoña Gómez, en la cena solidaria. (Limited Pictures)

Begoña Gómez ha reaparecido públicamente esta noche. Tras acompañar muy de cerca a su marido durante la campaña electoral, ahora que está a punto de revalidar su cargo como primera dama ha retomado su agenda en solitario. Pasadas las elecciones municipales y autonómicas, quedan pocos días para que Pedro Sánchez se someta a la votación del Congreso que le convertirá de nuevo en presidente del Gobierno. Su reaparición por todo lo alto (con guiño incluido al partido) era cuestión de tiempo.

[LEER MÁS. Begoña Gómez ha pasado por boxes: el secreto de su rostro (gracias a la química)]

Y es que, tal y como se ha cumplido, Begoña Gómez recuperará (y ha recuperado) la actividad que ha mantenido hasta el momento tras el parón electoral: perfil bajo y solo salir cuando se trate de eventos que tengan que ver con el mundo de la moda (está muy unida a ACME) y ahora también con alguna de las asociaciones benéficas. Sobre todo, con las que mantiene algún tipo de relación como es el caso de esta noche, en el que la primera dama lo ha dado todo por una buena causa. E incluso ha tenido tiempo de hacer campaña a favor del PSOE.

Begoña, con uno de sus mejores looks beauty. (Limited Pictures)
Begoña, con uno de sus mejores looks beauty. (Limited Pictures)

El guiño al PSOE

¿Que a qué nos referimos? Begoña, que ha posado muy sonriente en su sitio (con ayuda de los fotógrafos, eso sí) con un precioso vestido azul marino sin mangas y con una lazada en la cintura, ha dejado todo el protagonismo a los complementos. Y no, no nos referimos a los zapatos (sus siempre resolutivos salones negros) ni a la cartera de mano de ante roja.

Begoña, a su llegada al photocall. (Limited Pictures)
Begoña, a su llegada al photocall. (Limited Pictures)

Nos imaginamos que os preguntaréis (igual que hemos hecho nosotros) con qué combinaba este accesorio. Pues bien, nada más y nada menos que con la pulserita de usar y tirar del Partido Socialista, que la esposa de Sánchez y primera dama llevaba en su muñeca derecha. Un detalle que no ha pasado en absoluto inadvertido para los observadores ojos de Vanitatis.

Un gesto que de nuevo demuestra el compromiso de Begoña con el partido de su marido, al que siempre se ha mantenido afín: cuando ha tenido que dar un paso atrás, lo ha dado; cuando ha tenido que dar saltos de alegría en el balcón de Ferraz, pues también.

Bolso y pulsera del PSOE de Begoña Gómez. (Limited Pictures)
Bolso y pulsera del PSOE de Begoña Gómez. (Limited Pictures)

El motivo

La nueva faceta benéfica de Lady Ñ (hasta ahora su actividad pública se centraba en la industria de la moda) se ha convertido en la excusa perfecta para justificar su primera aparición pública tras la ‘renovación de su título’: la cena ofrecida por la revista 'Elle' a favor de la fundación CRIS Contra el Cáncer. Una velada que ha unido en los salones del hotel Intercontinental a decenas de rostros conocidos (de Mónica Bellucci a Fran Rivera, pasando por Paula Echevarría y Georgina Rodríguez) con un único objetivo, recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Y es que nada ha sido casual en la elección de esta noche y no otra. Tal y como hemos confirmado desde Vanitatis con portavoces de la fundación, la esposa de Pedro Sánchez guarda una estrecha relación con asociación. Un hecho que pondría aún más en valor su presencia allí, entre otras cosas, por el huracán mediático que se forma cada vez que posa en un photocall. Algo que sin duda habrá conseguido una difusión aún mayor del evento y lo más importante, de sus iniciativas.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios