Es noticia
Menú
Begoña Gómez recupera su agenda 7 meses después: todos sus actos en Japón
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Por

Begoña Gómez recupera su agenda 7 meses después: todos sus actos en Japón

7 meses, 210 días, 5.040 horas. Eso es lo que hemos tardado en volver a ver a Begoña Gómez bajar de la escalerilla del Falcon: estos son los detalles de su nueva agenda

Foto: Begoña vuelve a desembarcar del Falcon en Osaka. (EFE)
Begoña vuelve a desembarcar del Falcon en Osaka. (EFE)

7 meses, 210 días, 5.040 horas. Eso es lo que hemos tardado en volver a ver a Begoña Gómez bajar de la escalerilla del Falcon fuera de nuestras fronteras. En otro continente. En la otra santa punta del mundo.

Por sorpresa (nunca hay que perder la magia) y de riguroso blanco, nuestra adorada Lady Ñ desembarcaba en Osaka a las 19:30 (hora local) para acompañar a su marido durante la cumbre del G20. Una situación que no vivíamos desde noviembre de 2018 cuando viajó junto a él a La Habana. Desde entonces nunca más.

placeholder Con un look total white. (Moncloa)
Con un look total white. (Moncloa)

Duelo con Brigitte y Awada

Ahora sí, ha vuelto con fuerza. No hay nada mejor que una agenda de primeras damas para que la esposa de Pedro Sánchez salga de Moncloa y un cara a cara con Awada es demasiado tentador.

El matrimonio Macri Awada también ha llegado hoy a Japón tras su visita de varios días en Indonesia, donde la vimos hace apenas unas horas posar perfectamente combinada con la primera dama del país en tonos púrpura y buganvilla.

Lo mismo ocurre con el matrimonio Macron, que desde hace dos días participan de una visita en Japón que comenzó en Tokio y terminará este fin de semana en la ciudad en la que están citados los líderes de medio mundo.

[LEER MÁS: Brigitte Macron contagia su 'blue obsession' a su marido y los emperadores de Japón]

La agenda en Osaka

Desde luego, Begoña no se aburrirá en Osaka. Mientras su marido participa en la cumbre del G20, las primeras damas comenzarán hoy, viernes, un fin de semana non stop de eventos tradicionales del país.

La agenda comenzará con un acto inaugural en el Garden Oriental de Osaka, donde disfrutaremos de la primera foto grupal de acompañantes. Una vez hechas las presentaciones pertinentes, tocará momento de royal y harán un poco de turismo por la ciudad en los tradicionales ‘rickshaws’, los típicos carruajes de dos ruedas.

Más tarde, más tradición: disfrutarán de la ceremonia del té en el templo Tofuku-ji antes de ir a cenar con el resto de los participantes en la cumbre.

El sábado será algo más relajado en clave de agenda. Primero foto de familia (con maridos incluidos) en la Prefectura del Gobierno de Osaka y posteriomente, la participación en un simposio sobre el problema de la contaminación de los océanos. Luego té y teatro. Mucho más light.

Una completa agenda que conocemos gracias a la organización del G20 ya que desde Moncloa no facilitan información sobre la agenda de la esposa del presidente. Para el gobierno está “clasificada”.

7 meses, 210 días, 5.040 horas. Eso es lo que hemos tardado en volver a ver a Begoña Gómez bajar de la escalerilla del Falcon fuera de nuestras fronteras. En otro continente. En la otra santa punta del mundo.

Japón