Logo El Confidencial

Begoña Gómez, cambio de look y vestido de rebajas para capear la polémica

La esposa de Pedro Sánchez ha acompañado a su marido durante la recepción en el Palacio Real y lo ha hecho a su manera: con sello español y además rebajado

Foto: Begoña Gómez posa junto a los Reyes y su marido. (Limited Pictures)
Begoña Gómez posa junto a los Reyes y su marido. (Limited Pictures)

Aunque nadie contaba con ello, Begoña Gómez ha reaparecido durante la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real en plena polémica. Los desplantes de su marido, Pedro Sánchez, aún presidente en funciones, al rey Felipe han complicado la relación entre ambos matrimonios, que hoy se han visto obligados a posar sonrientes en uno de los salones de palacio.

Begoña ha recuperado así su agenda de primera dama, una agenda en la que no acompañaba a su marido desde el pasado 12 de octubre, cuando de nuevo se paseó con garbo y unos taconazos de infarto sobre las alfombras de palacio en la recepción tradicional de la Fiesta Nacional.

Begoña Gómez, a su llegada al palacio.  (Limited Pictures)
Begoña Gómez, a su llegada al palacio. (Limited Pictures)

Vestido español y rebajado

En esta ocasión, y respetando como siempre el protocolo, Begoña ha lucido un vestido de largo midi, de escote pico cruzado, manga larga y plisado fantasía lúrex de la colección ahora rebajada (191 euros) de Pedro del Hierro, uno de los imprescindibles en su armario.

El vestido era un claro guiño a la cumbre: su color predominante era el verde. Muy ecológico.

Diseño de Pedro del Hierro que ha lucido Begoña. (Cortesía)
Diseño de Pedro del Hierro que ha lucido Begoña. (Cortesía)

Una vez más, ha vuelto a ser fiel a ACME y ha confiado en un diseño patrio y lo ha combinado con unos salones verdes que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones.

Cambio de look

Lo más llamativo quizá ha sido el peinado, con más volumen de lo que nos tiene acostumbrados y con un toque años setenta a juego con el corte del vestido. De hecho, quizá ha sido en lo que más atención hemos puesto nada más verla franquear la puerta en la que los Reyes esperaban a las diferentes delegaciones.

Detalle del peinado de Begoña Gómez. (Limited Pictures)
Detalle del peinado de Begoña Gómez. (Limited Pictures)

La última vez que vimos a Begoña fue durante la pasada noche electoral, una velada en la que analizando las imágenes lucía un aspecto radicalmente diferente al que ha lucido hoy para su reaparición pública.

Entonces, llevaba una melena mucho más lacia, con la melena cortada con muchas capas y unas ligeras mechas rubias. Ahora el corte es muy diferente, con una melena pop por debajo de los hombros casi sin capas y cortada recta. El color, aún más. Ahora luce un tono mucho más rubio que antes que le aporta juventud.

Begoña cambió de look para su gran noche. (EFE)
Begoña cambió de look para su gran noche. (EFE)

Un look renovado que bien podría traerle suerte a su marido. Veremos.

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios