Es noticia
Menú
Del pelo a la química: las claves de la nueva imagen de Begoña Gómez
  1. Estilo
  2. Moda
Patricia Izquierdo

Lady Ñ

Por

Del pelo a la química: las claves de la nueva imagen de Begoña Gómez

La mujer de Pedro Sánchez recuperó anoche su agenda institucional y lo que más llamó nuestra atención fue su imagen renovada: cambio de look y ¿retoque estético?

Foto: Begoña Gómez en el Palacio Real. (EFE)
Begoña Gómez en el Palacio Real. (EFE)

Begoña Gómez fue una de las protagonistas inesperadas anoche durante la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real con motivo de la cumbre del clima. Una velada en la que la esposa de Pedro Sánchez retomó su agenda más institucional, abandonada desde hace casi dos meses. Exactamente, desde el 12 de octubre.

Por supuesto, no lo hizo pasando precisamente desapercibida. Y es que, aunque llevaba un vestido de rebajas, tal y como adelantó anoche Vanitatis, lo que más llamó nuestra atención fue precisamente su imagen renovada que no hace más que sumarse a la que estrenó hace unos meses en el balcón de Ferraz. Estaba más radiante que nunca.

placeholder Begoña Gómez, junto a los Reyes. (EFE)
Begoña Gómez, junto a los Reyes. (EFE)

Cambio de look

Con más volumen en el peinado de lo que nos tiene acostumbrados y con un toque años setenta a juego con el corte del vestido, este sin duda fue uno de los aspectos más comentados de la noche. El cambio respecto a la última vez que la vimos, durante la pasada noche electoral, es considerable.

Entonces, llevaba una melena mucho más lacia, con muchas capas y unas ligeras mechas rubias. Ahora el corte es muy diferente, con una melena pop por debajo de los hombros, casi sin capas y cortada recta. El color, aún más. Ahora luce un tono mucho más rubio que antes que le aporta juventud.

placeholder Detalle del peinado de Begoña. (Limited Pictures)
Detalle del peinado de Begoña. (Limited Pictures)

La ayudita química

Ahora sí, no ha sido esto lo único que llamó la atención de propios y extraños. Su maquillaje, también más marcado que de costumbre, no hacía más que acentuar los retoques estéticos con los que apareció durante la primera noche electoral del año: una piel más luminosa, sin arrugas por ninguna parte y unos pómulos más turgentes dispararon todas nuestras alarmas. Sospechas que confirmaron los expertos a los que solemos recurrir cuando nos enfrentamos a cambios tan significativos. Esto es lo que nos explicaron durante la resaca de la cita electoral.

“Lo he dicho muchas veces, la piel dice de nosotros mucho más de lo que podemos imaginar. Refleja nuestras emociones y nuestro estado de ánimo”, apuntan los expertos del Centro Carmen Navarro en Madrid, una de las mecas estéticas de la jet patria. Más de 40 años de experiencia les avalan. “Pero aunque esto ayude a mejorar su aspecto, está claro que arrugas o flacidez no se remedian con un subidón electoral”. El veredicto, en su opinión, está más que claro: la mujer de Pedro Sánchez ha pasado por boxes, pero ¿cuál es el secreto de un cara estupenda?

placeholder ¿Nuevo rostro de Begoña? (EFE)
¿Nuevo rostro de Begoña? (EFE)

Rostro, cuello y escote

“Ha mejorado de manera muy visible eliminando las arrugas de la frente y del contorno de ojos, incluso del cuello, y notamos mucha más luminosidad en su piel”, aseguran tras analizar pormenorizadamente fotos de sus últimas apariciones públicas.

Para conseguirlo, “ha podido realizarse infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico y también bótox”. Una puesta a punto en toda regla. Aunque, eso sí, no todo ha sido milagro estético, los tratamientos en cabina han sido determinantes.

placeholder Begoña hace un mes. (EFE)
Begoña hace un mes. (EFE)

“Si a esto añadimos el uso de cosméticos adecuados, el objetivo que buscaba está más que conseguido. En cabina puede estar reforzándolos con tratamientos como Wishpro para iluminar: combinación de microcorrientes y magnetoterapia que nos permite tratar de forma eficaz desde la primera sesión la reafirmación de cuello y escote. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir)”. Una técnica muy recomendable para mantener los efectos de las infiltraciones a largo plazo.

“En definitiva, está recurriendo a soluciones que sin ser agresivas consiguen resultados favorecedores. Eliminadas las patas de gallo y las arrugas de expresión, no hay nada como aplicarse antes de salir a celebrar el triunfo electoral una ampolla flash antes de maquillarse. Un truco que siempre funciona”, concluyen.

No cabe duda, Begoña ha continuado cuidándose para mantener su rostro sin arrugas e iluminado a lo largo de los meses. Necesitamos su fórmula secreta ya.

Begoña Gómez fue una de las protagonistas inesperadas anoche durante la recepción ofrecida por los Reyes en el Palacio Real con motivo de la cumbre del clima. Una velada en la que la esposa de Pedro Sánchez retomó su agenda más institucional, abandonada desde hace casi dos meses. Exactamente, desde el 12 de octubre.