Logo El Confidencial

Begoña Gómez vuelve a la Fashion Week con una camisa con mensaje

La esposa de Pedro Sánchez ha apoyado a Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores patrios favoritos, durante el desfile de esta mañana en Ifema

Foto: Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)
Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)

Begoña Gómez ha vuelto al front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una presencia esperada aunque no confirmada al 100% que, como siempre, nos ha dejado varias anécdotas y curiosidades (Lady Ñ nunca defrauda). Y es que, a pesar la implicación de la esposa de Pedro Sánchez con la moda española, durante la pasada edición, en la que se presentaron las colecciones de primavera-verano que estamos empezando a ver en los escaparates, Begoña optó por no asistir a ninguno de los desfiles agendados. No había faltado a ninguna cita con la industria hasta ese momento.

No obstante, parece que Gómez ha recuperado de nuevo su pasión por el front row y ha sido fotografiada a primera hora de la tarde sonriente y de rojo (su color fetiche) a pie de pasarela, minutos antes de que comenzara el show de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores de cabecera. Cómo de estrecha será la relación entre ambos que Begoña disfrutó del desfile junto a la madre del modisto, con quien compartió comentarios y confidencias.

[LEER MÁS: Begoña Gómez ejerce de directora del Africa Center rodeada de ministros y ante el Rey]

Aunque se especuló con que podría haber asistido al de Pedro del Hierro anoche tras el arrollador éxito de ventas del vestido que eligió para la cena de Fitur, lo cierto es que optó finalmente por dar su apoyo a Laguna, encargado de abrir la tercera jornada de desfiles en Ifema.

Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)
Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna. (EFE)

Un desfile en el que, lejos de apostar por lucir algún modelito salido de su atelier, recicló una de las camisas con más significado de su armario. Lució la misma camisa que eligió para vivir desde la tribuna de invitados el debate de investidura que hizo presidente a su marido, Pedro Sánchez: un blusa estampada de flores rojas y negras que combinó con una falda de tubo negra y salones a juego.

Begoña Gómez, en la grada de invitados durante la investidura de Sánchez. (RTVE)
Begoña Gómez, en la grada de invitados durante la investidura de Sánchez. (RTVE)

Momentazo junto a Isabel Gemio

Con Begoña en el front row, quién no querría hacerse una foto con ella. Al menos, eso es lo que pensamos que se le pasaría por la cabeza a Isabel Gemio, también invitada al desfile, quien ni corta ni perezosa se acercó al sitio donde se sentaba Begoña y juntas y sonrientes posaron ante las cámaras, como unos metros más allá hacían Juncal Rivero, Chenoa y Natalia de 'OT'.

Begoña Gómez posa sonriente junto a Isabel Gemio. (Getty)
Begoña Gómez posa sonriente junto a Isabel Gemio. (Getty)

Y de nuevo con ministros

No todo eran celebrities en la primera fila del desfile. Aunque no se sentaron juntas, a pocos metros de Begoña también disfrutaron del desfile dos personas de confianza del Gobierno de Sánchez: la ministra de Industria, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver.

La ministra de Industria, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver. (EFE)
La ministra de Industria, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver. (EFE)

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios