Logo El Confidencial

Begoña Gómez reaparece tras el covid con look de impacto en la MBFW

La mujer de Pedro Sánchez ha reaparecido esta mañana en Ifema para disfrutar de los primeros desfiles de la Fashion Week. Era la primera vez que la veíamos desde marzo

Foto: Begoña Gómez. (Getty)
Begoña Gómez. (Getty)

Begoña Gómez ha recuperado su agenda pública asistiendo por sorpresa esta mañana a varios desfiles durante esta primera jornada de la MBFW de Madrid. Una cita a la que ha faltado en raras ocasiones y que esta vez estaba muy en el aire por las restricciones derivadas de la pandemia.

No obstante, no se ha querido perder el espectáculo en este momento en el que su apoyo era tan importante para esta industria tan azotada por el coronavirus. Begoña, que superó la enfermedad hace unos meses tras contagiarse a primeros de marzo (no la veíamos desde la manifestación del Día de la Mujer), ha dado ejemplo de normalidad asistiendo al front row del desfile de Andrés Sardá y más tarde al de su amigo Modesto Lomba con mascarilla y un look con el que no ha pasado desapercibida.

Begoña Gómez, junto a Agatha Ruiz de la Prada en el front row. (EFE)
Begoña Gómez, junto a Agatha Ruiz de la Prada en el front row. (EFE)

Pase privado antes del desfile

Begoña no ha querido perder detalle de la apertura de la Fashion Week asistiendo a primera hora al desfile de Andrés Sardá, donde ha visto sobre la pasarela a una espectacular Rossy de Palma. Junto a ella, en el front row, Agatha Ruiz de la Prada tampoco perdía detalle de todo lo que pasaba.

Al de Devota & Lomba, eso sí, no ha acudido sola. Junto a ella en primera fila estaba José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura, quien previamente había compartido un almuerzo con Modesto Lomba. Más tarde, tal y como han relatado a Vanitatis personas de la organización, se ha unido Begoña Gómez en Ifema para disfrutar del desfile y conocer en primera persona las propuestas del modisto.

Minutos antes del comienzo, Modesto le ha enseñado en el backstage la colección en privado. Ambos mantienen una relación extraordinaria y para él su apoyo es imprescindible sobre todo en estos momentos tan delicados que atraviesa la moda, tal y como nos han contado las mismas fuentes.

Unos botines para el recuerdo

Amante de la moda y seguidora de las tendencias, para la ocasión, Begoña se ha decantado por un discreto mono negro dejándole todo el protagonismo a sus botines de tacón blancos de piel brillante y fino tacón de lo más llamativos. Una elección que adelanta las tendencias de otoño y que ha combinado con su mascarilla, la oficial de la pasarela MBFW.

Con este acto, Begoña recupera oficialmente su agenda, renovando su compromiso con ACME (a los que apoya desde que llegase a la Moncloa).

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios