Logo El Confidencial

Los dos looks más royal de Begoña Gómez pueden ser tuyos (descubre el precio)

Ante Letizia en el Palacio Real y ante la reina Isabel II en Buckingham Palace... Hannibal Laguna pone a la venta dos de los looks más comentados de la mujer de Pedro Sánchez

Foto: Begoña Gómez, en el desfile de novias Atelier Couture de Hannibal Laguna.
Begoña Gómez, en el desfile de novias Atelier Couture de Hannibal Laguna.

Begoña Gómez se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la marca España. Siempre vestida por modistos patrios tanto dentro como fuera de España, su compromiso con ACME ha hecho que presuma de diseños ‘made in Spain’ en actos de todo tipo, algunos de ellos con un potente tinte royal (nuestros favoritos).

Y es que, más allá de las veces que ha coincidido con la reina Letizia, ya sea en palacio o no, la agenda exterior de Sánchez ha propiciado fotos tan virales como la de Begoña subiendo la escalinata de Buckingham Palace. ¡Quién nos lo iba a decir!

Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna junto a la madre del modisto. (EFE)
Begoña Gómez, en el desfile de Hannibal Laguna junto a la madre del modisto. (EFE)

Pues bien, ahora, casi un año después, Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores de cabecera, ha puesto a la venta dos de los diseños que ha lucido la mujer de Pedro Sánchez en estos actos en los que sus looks fueron tan comentados.

En este año en el que las apariciones de Begoña se pueden contar con los dedos de una mano, tener más información sobre los outfits que más arrasaron el año pasado nos hace desear aún más si cabe más eventos de esta índole.

[LEER MÁS: Begoña Gómez reaparece tras el covid con look de impacto en la MBFW]

Ante Isabel II, más royal que nunca

Con un vestido rosa con mangas abullonadas y caída de bailarina (al más puro estilo Letizia), Begoña franqueaba en diciembre del año pasado las puertas de palacio de Buckingham del brazo de su marido, Pedro Sánchez.

Begoña llega a Buckingham Palace. (Getty / Cortesía)
Begoña llega a Buckingham Palace. (Getty / Cortesía)

Una imagen que enseguida se hacía viral y de la que hoy tenemos más detalles. Lo primero, que dentro compartió mesa y mantel con Kate Middleton y su amiga Melania Trump; la segunda, las especificaciones del diseño, desde ahora a la venta en Es Fascinante.

Se trata del vestido Astrid Rosa, un diseño midi cortado al bies, confeccionado en crepé rosa tiza mate con un cinturón y grandes mangas largas de gasa abullonadas en los puños. Su precio: 695 euros.

[LEER MÁS. Begoña Gómez, princesa por sorpresa: del Palacio Real a Buckingham Palace en 24 h]

Sobresaliente en la Hispanidad

Unas semanas antes, Begoña también se lucía con un look de lo más alabado durante la recepción de los Reyes en el Palacio Real tras el desfile del día de la Fiesta Nacional. Una cita en la que de nuevo confió en un diseño de Hannibal Laguna que también está a la venta en esta web.

Begoña Gómez, en el Palacio Real. (Limited Pictures / Cortesía)
Begoña Gómez, en el Palacio Real. (Limited Pictures / Cortesía)

Se trata del vestido Colette, un diseño de raso blanco y negro impreso en estampado animal con cuello alto y lazo que Begoña modificó con escote en pico. Está a la venta por 1.045 euros.

[LEER MÁS: Hispanidad style: las mejor y peor vestidas de la recepción de los Reyes]

Lady Ñ
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios