Es noticia
Menú
Let's go shopping
  1. Estilo
  2. Moda
Raquel Oliva

My LightStyle

Por

Let's go shopping

En los tiempos que corren, ir de compras se ha convertido en misión imposible para muchas de nosotras. Esta semana os propongo una guía.

Foto:

En los tiempos que corren, ir de compras se ha convertido en misión imposible para muchas de nosotras. Por eso, esta semana os propongo una guía de shopping onlinesin moveros del sofá. Ten localizada la tarjeta de crédito, verifica con el código de seguridad y… voilá! La prenda de tus sueños estará en tu casa en un tiempo récord.

MARCAS INTERNACIONALES

placeholder

Una de las más populares es Net-A-Porter. Puedes filtrar la búsqueda por diseñador (Stella McCartney, Alexander McQueen, Miu Miu, Jimmy Choo, Victoria Beckham,entre muchos otros) o por artículo (ropa, accesorios, zapatos). Además, tiene secciones de lencería y belleza. Muy completa.

placeholder

Luisa Via Roma es una tienda online de lujo que hace envíos a todo el mundo. Ropa, zapatos, accesorios y joyas para hombre, mujer y niños. Se puede comprar por diseñador o por producto. Muy intuitiva y muy limpia. Como novedad, incluye un apartado para la casa (muebles, iluminación, baño…).

placeholder

Un servicio impecable y más de 180 colecciones de diseñadores de lujo internacionales son las cartas de presentación de Mytheresa. Chloe, Givenchy, Emidio Pucci o Roger Vivier son algunas de las firmas que convierten esta tienda online en un must.

BOLSOS, ZAPATOS Y COMPLEMENTOS

Gotas de estilo o lo que es lo mismo, Styledrops. Aquí encontrarás todos los zapatos que puedas imaginar: Balenciaga, Balmain, Bottega Venetta.La lista es interminable. También bolsos y accesorios. Impagable.

placeholder

Desde 1998, Rafaello Network es referente en compras online tanto por su inagotable variedad como por la calidad de los productos que ofrece. Además de las tres categorías reina (hombre, mujer y niños), se especializa también en ropa interior, ropa de baño, joyería y gafas de sol.

CASUAL,CHIC & DENIM

placeholder

Online shop a modo de blog, con un corte mucho más informal pero igualmente demoledor. Revolve Clothing es una website plagada de originalidad y de nuevas propuestas. Ropa, calzado, bolsos, accesorios. Puedes filtrar la búsqueda por diseñador, colección y,¡atención!, tiene pestaña de rebajas. Mágica.

placeholder

No me canso de decirlo: JBrand Jeans es mi marca favorita de vaqueros. Sencillamente, no existen otros que sienten igual. Entre sus novedades, estas mallas-pitillos que combinan la elasticidad de las medias con la estética denim. Además, venden también camisetas, tops y sudaderas. En la categoría 'Find your Fit'te ayudan a encontrar el vaquero que mejor te queda. Si eres adicta a la prenda por excelencia, no te la pierdas.

placeholder

Jon Kortajarena es imagen de Seven for all Mankid, una tienda online conocida en todo el mundo por ser un referente en prendas denim. Pero no sólo eso: además, tienen una amplia y cuidadísima selección en tops, camisetas, jerseys y chaquetas.

placeholder

Buenas noticias para las adictas al shopping online... ¡True Religión ahora también hace envíos a España! Vaqueros para todos los gustos y estilos (pitillos, rectos, bootcut) en esta web especializada en jeans para ellos y para ellas. Gastos de envío gratis por compras superiores a 150$. ¿A qué esperas?

Para algun@s, la madre de todas las tiendas de vaqueros virtuales. De estética innovadora, Mother presenta esta prenda como una alternativa sexy y diferente a la concepción tradicional. Una nueva manera de sentir y de llevar los jeans de toda la vida a un solo click.

ECONÓMICAS

placeholder

Encabezamos el listado de tiendas online para todos los bolsillos con Asos porque, hasta nuevo aviso, presumen de rebajas de hasta el 70%. Todo lo que quieras y más en marcas independientes. Su Marketplace es el lugar perfecto para comprar y vender piezas exclusivas. Además, esta website opera como comunidad gracias a un apartado donde puedes compartir tus looks con el resto de usuarios.

placeholder

La más popular de las online shops se llama Topshop y no por casualidad. Además de tienda virtual, es referente de estilo y una auténtica biblia de la moda con Kate Moss, cómo no, a la cabeza en su faceta de diseñadora.

placeholder

Uniqlo: el mejor punto que puedes encontrar en el mercado al mejor precio. Ropa y complementos para hombre, mujer, niños y bebés,porque también podemos ir bien vestidas sin tener que visitar la casa de empeños.

ALQUILER

placeholder

Si quieres ir perfecta a un evento sin que se te vaya la vida en ello, existen alternativas tan interesantes como 24Fab*Com, una página donde puedes alquilar vestidos, tocados, bolsos y joyas. Además, ponen a tu disposición a una personal shopper virtual para que no puedas fallar. Emula a la mismísima Gwyneth Paltrow con un impecable Calvin Klein negro por sólo 99€.

placeholder

Compraventa y alquiler de bolsos, zapatos y complementos de ensueño para hombre y mujer en Look and Stop: descuentos sustanciosos y firmas de primer orden (Louis Vuitton, Mark Jacobs, Michael Kors, Valentino). Tiene un apartado exclusivamente dedicado al viaje.

BELLEZA Y DELICADEZA

Isolee no sólo es especialista en belleza, sino también en libros, delicatessen, hogar, moda y regalos. Sobran las palabras: visítala.

Ganemos o perdamos, nos vamos de compras tras las elecciones”.

Imelda Marcos

Sígueme en Facebook, Twitter y en Instagram.

En los tiempos que corren, ir de compras se ha convertido en misión imposible para muchas de nosotras. Por eso, esta semana os propongo una guía de shopping onlinesin moveros del sofá. Ten localizada la tarjeta de crédito, verifica con el código de seguridad y… voilá! La prenda de tus sueños estará en tu casa en un tiempo récord.

Hombre Lujo Niños