Es noticia
Menú
Plántale cara al verano
  1. Estilo
  2. Moda
Raquel Oliva

My LightStyle

Por

Plántale cara al verano

Tres grandes firmas cosméticas, tres grandes necesidades (cara, cuerpo y cabello). El verano está a la vuelta de la esquina. Y lo necesitamos.

Foto:

Tres grandes firmas cosméticas (Amaelle Cosmetics,Lucy Annabella Organics, John Masters Organics), tres grandes necesidades (cara, cuerpo y cabello). Porque el verano está a la vuelta de la esquina… y porque lo necesitas. Esta semana, os cuento cómo poneros a punto para la estación más determinante del año.

Porque la CARA es el espejo del alma…

LECHE LIMPIADORA FACIAL REGENERANTE: concentrada como una crema y delicada como una loción, su fórmula antioxidante acaba con rojeces, impurezas y maquillaje. Recomendada para pieles delicadas.

SUERO ANTIEDAD PARA OJOS: elixir de la eterna juventud que afina, ilumina y suaviza el contorno ocular. Resultados reestructurantes y antiaging visibles desde la primera aplicación. También apropiado para labios y contorno nasal.

ELIXIR DE VIDA CELULAR: puro y a base de agua, combate los efectos del sol, la oxidación y la falta de elasticidad. Brillo, luminosidad y tacto de seda solo con unas pocas gotas. También puede aplicarse en labios, contorno nasal, cuello y escote.

SUERO ESENCIAL DE VITAMINAS: complejo vitamínico antioxidante específicamente diseñado para la renovación celular. Rápida absorción, iluminación inmediata. Recomendable para combatir los daños causados por los radicales libres, las cicatrices, los sarpullidos y las quemaduras.

Porque tu CUERPO es un templo…

LECHE DE BAÑO ORGÁNICA 'TIEMPO LIBRE': hecha a mano, combina aceites esenciales de ciprés, naranja, enebro, geranio, mejorana, camomila, semilla de soja, argán y coco. Piel tersa y relajada GARANTIZADA.

ACEITE ORGÁNICO DE ARGÁN Y BERGAMOTA: las capacidades nutritivas del aceite de argán son de sobra conocidasSu vitamina E no solo es antioxidante, sino altamente hidratante. El limón, la bergamota y el ciprés reavivan tu piel todo el día.

LECHE CORPORAL DE VITALIDAD: mejora tono y elasticidad de la piel, además de hidratarla en profundidad. Piel aterciopelada gracias a sus notas verdes y florales. Acción rellenadora. Protección máxima.

Porque un PELO increíble puede ser la mejor venganza…

SHAMPOO RECONSTITUYENTE DE MIEL E HIBISCO PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS: la clave de esta fórmula es la combinación de ácidos hialurónico y linoléico (presentes en el cabello joven) con proteínas de soja, arroz y avena. La miel y el hibisco nutren en profundidad y aportan una fragancia única.

ACONDICIONADOR Y RECONSTRUCTOR DE MIEL E HIBISCO PARA CABELLOS SECOS Y DAÑADOS: misma composición que el producto anterior pero en versión acondicionador. Magnífico.

GEL DE PEINADO DE NARANJAS DULCES Y PROTEÍNA DE SEDA PARA TODO TIPO DE CABELLO: suavidad, volumen y fijación gracias a la proteína de seda, el esclerocio, la arábica y el aloe vera.

TRATAMIENTO NUTRITIVO Y ANTIESCREPAMIENTO PARA CABELLO SECO: plantas y aceites esenciales orgánicos certificados con propiedades protectoras, hidratantes y reparadoras. No se enjuaga. Especial para puntas abiertas, cabello seco y encrespado.

¡Feliz semana a tod@s!

RO.

Raquel Oliva

Sígueme en Facebook, Twitter y en Instagram.

Tres grandes firmas cosméticas (Amaelle Cosmetics,Lucy Annabella Organics, John Masters Organics), tres grandes necesidades (cara, cuerpo y cabello). Porque el verano está a la vuelta de la esquina… y porque lo necesitas. Esta semana, os cuento cómo poneros a punto para la estación más determinante del año.

Sueño