Es noticia
Menú
¡SOS! Maleta de mano para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Raquel Oliva

My LightStyle

Por

¡SOS! Maleta de mano para el verano

¿Por qué hacer la maleta para unos pocos días se convierte siempre en una auténtica pesadilla?1.Porque necesitas que cada uno de ellos sea...

Foto:

¿Por qué hacer la maleta para unos pocos días se convierte siempre en una auténtica pesadilla?

1. Porque necesitas que cada uno de esos días sea especial.
2. Porque no te puede faltar de nada.

Esta semana, te ayudo a planificarla para que solo te tengas que preocupar de disfrutar. A continuación, algunos tips con todas esas cosas que no te deberían faltar…

Un dos en uno que te salvará si tu destino es la playa.Pareo y foulard de Textura con detalles en cachemir y rayas en tonos neutros que combinan con todo.

Bikini blanco con motivos en el pecho de Agua Bendita. La versión triangular de la prenda de baño por excelencia sienta bien a cualquiera. Atención a la delicada puntillita en la braguita... Ideal para celebrar que, al fin, ¡estás morena!

Tom Ford es un diseñador consumado ysus gafas de sol, un must have este verano. Detalles en metal en los laterales y ligera inspiración cat-eye para ser el foco de todas las miradas mientras pareces despistada…

Valentino también se va a la playa y firma unas chanclas con tachuelas de inspiración militar tan increíbles como estas.

Y como en estos días el cuidado de los ojos y la cara es primordial, debes incluir en el neceser la CC de Clinique que no solo cubre, sino que también hidrata y protege (factor 30). Para combatir las patas de gallo, yo propongo este contorno de ojos Natura Bissé que, además, lleva protección y es ideal para las horas de sol.

Seguimos con el día: un look informal pero romántico, al mismo tiempo… La contundencia de estos vaqueros deshilachados de JBrand y la inspiración naïve del top BDBA es el equilibrio perfecto.

Y como buenas chicas, debemos lucir piernas. Para las horas de sol, yo me decanto por este modelo de Mango en blanco. Para la noche, una propuesta más escueta y sofisticada de Zara. Porqueel negrotambién resalta el moreno.

Zapatos de vertiginosa cuña de Dolce & Gabanna con pedredría en el frontal, ideales para mantener el equilibrio y estar estilizada: el camel va con todo y el esparto nunca falla.

Por último, un complemento estrella que vale tanto para el día como para la noche. En caso de duda, su profusión de colores e infinita versatilidad te ayuda. Puedes encontrarlo enAntik Batik.

¡Felices días de descanso a tod@s!

RO.

Raquel Oliva

Sígueme en Facebook,Twitter y en Instagram

¿Por qué hacer la maleta para unos pocos días se convierte siempre en una auténtica pesadilla?

Verano Playa
El redactor recomienda