Es noticia
Menú
La falda para las que van de flor en flor
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

La falda para las que van de flor en flor

La falda de organza midi de Christopher Kane POR QUÉ: En el colegio no me interesaban lo más mínimo las lecciones de bótanica.

Foto: La falda de Christoper Kane
La falda de Christoper Kane

¿Qué es? La falda de organza midi de la colección primavera-verano 2014 de Christopher Kane.

¿Por qué? "En el colegio no me interesaban lo más mínimo las lecciones de bótanica. Es más,ni siquiera recuerdo haber aprendido algo más allá de los conceptos "tallo" o "pétalo" que, por cierto, creo que no he pronunciado desde entonces hasta el día de hoy. Gracias al diseñador británico, podré tener una segunda reválida. Mi mala memoria para las clases de ciencias naturales no es aplicable a los flechazos fashionistas. Sé exactamentecuándo me enamoré de esta falda,aunque lo cierto es que ocurrió hace muy poco..., así que apenas tengo mérito. Fue el mes pasado, en la parisina tienda de Colette. Las flores en relieve me hicieron soltar un suspiro...,que subió de volumen al ver su precio: 2.085 euros. Y, como soy de amores platónicos, mis ojos se humedecieron y lo apunté en mi wish list al instante.

¿Lo tendré algún día? "Si tuviera que fundir mi tarjeta en una falda, sin duda sería en esta. ¿Sirve esto como respuesta?"

¿Qué es? La falda de organza midi de la colección primavera-verano 2014 de Christopher Kane.

París Compras
El redactor recomienda