Es noticia
Menú
El anti it bag que ha hecho temblar a los it bags
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

El anti it bag que ha hecho temblar a los it bags

El Mansur Gavriel ha conquistado a las fashionistas del mundo entero. Presume de no tener estampados y de tener un precio relativamente asequible.

Foto:

¿Qué es? "El bucket bag de Mansur Gavriel. Tiene nombre de personaje de Wes Anderson, pero es una firma que promete ser la más deseada dentro de pocas temporadas".

¿Por qué? "Ni estampados llamativos, ni logos enormes, ni formas arquitectónicas. Lo que define a este bolso es la maravillosa calidad de su cuero italianoy el minimalismo extremo. Rachel Mansur (de Los Ángeles) y Floriana Gavriel (de Berlín) han logrado que ni Italia ni París sean la cuna del bolso más deseado del momento. El nacimiento de este bolso tuvo lugar, de hecho, en unentorno que bien podría haber sido ideado por Sofia Coppola. Fue en un concierto de The XX."Noes un status bag, por eso me gusta", afirmó la fotógrafa Garance Doré, una de las primeras en ponerse este deseado bolso, sobre mi ansiada pieza de deseo.Miranda Kerr y la estilista Rachel Zoe ya tienen el suyo. Para lograr el nuestro, la cosa se ha puesto algo complicada. La bombonera que me había robado el corazón ha subido su precio 200 dólares en tiempo récord. Al agotarse, como era de esperar, sus diseñadoras han descubiertola magia de inflar los números de su etiqueta.

Es el bolso normcore por excelenciaysegún la foto promocionalviene con un pan debajo del brazo. Teniendo en cuenta que mi maternidad está bastante lejana y mi miedo por los hidratos de carbono bastante cercano, este bolso es la forma más plausiblede que aparezca una barrade pan en mi casa.

¿Lo tendré algún día? "Los 495 euros que cuesta hacen que este antiit bagesté más cerca de mi bolsillo, ypor endede mi armario,que la mayoría de los bolsos con los que sueño, pero mi modelo preferido está agotadísimo. Eso sí,el modelo tote de la firma, al precio de395 euros, sí está disponible online, así que puede que me haga con el modelo que yo llamo el 'Louboutin de los bolsos'. ¿La razón? Es negro por fuera, y rojo sangre por dentro. Y ya que andamos con asuntos de panadería enbocaos diré quea falta de panbuenas son tortas. Y si no engordan, como este Mansur Gavriel, mejor. Que la playa está cerquita, qué queréis que os diga.

placeholder Mi opción B
Mi opción B

¿Qué es? "El bucket bag de Mansur Gavriel. Tiene nombre de personaje de Wes Anderson, pero es una firma que promete ser la más deseada dentro de pocas temporadas".

París
El redactor recomienda