Es noticia
Menú
Boo, el perro más mono del mundo
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Boo, el perro más mono del mundo

Se llama Boo y es absolutamente adorable. Sería un perro más de raza Pomerania si no fuese porque a su dueña se le ocurrió la idea de cortarle así el pelo.

Foto:

¿Qué es? "Boo, un perro Pomerania con el peinado afro más guay del mundo mundial"

¿Por qué? "Porque un can que necesita más horas de peluquería que yo merece toda mi atención. Los Pomerania no me apasionan, pero este corte modo Solange Knowles ha hecho que se convierta en la mascota preferida del mundo entero. Internet se refiere a él como "el perro más mono del mundo", tiene millones de seguidores en Facebook, sus propios libros (ya van tres, aunque tranquilos, no escritos por él) y viaja patrocinado por Virgin Airlines. Se ha convertido en el Jared Leto de los perros: los dueños van a las peluquerías caninas pidiendo 'el peinado Boo'para sus mascotas. Por si fuera poco, su armario ha salido en The Coverteur, una prestigiosa web que publica los vestidores de los personajes más estilosos del planeta".

¿Lo tendré algún día? "Al propio Boo no, por aquello de que no planeo secuestrar un perro, pero que nadie dude que el día que tenga un Pomerania, le voy a hacer el corte Boo".

placeholder Por supuesto, tiene su propia línea de peluches.

¿Qué es? "Boo, un perro Pomerania con el peinado afro más guay del mundo mundial"

El Mundo
El redactor recomienda