Es noticia
Menú
Unos ojos de gata de espíritu retro
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

Unos ojos de gata de espíritu retro

¿Qué es? "Unas gafas con montura de ojos de gata, en color rosa, de Miu Miu. Irresistibles, la verdad".¿Por qué lo deseo? "Porque llevo tantos años...

Foto:

¿Qué es?"Unas gafas con montura de ojos de gata, en color rosa, deMiu Miu.Irresistibles, la verdad".

¿Por qué lo deseo?"Porque llevo tantos años llevando gafas que se han convertido en un apéndice de mi personalidad. Y durante todos esos años, siempre -salvo honrosas y tan solo un par deexcepciones-mis monturas han pertenecido a la categoría de los 'gafapastas'. Y no por afán de parecer uno de ellos, ¡a estas alturas, a quién iba a engañar!,sino porque de verdad, me gustaban. Así queahorame apunto al equipo de las pink ladies, al estilo delos 50.¡Se acabó!Reivindico mi derecho al color, y en especial al rosa pastel -que esta temporada he descubierto y que me en-can-ta-, así que pienso llevarlo hasta en las gafas. ¿Que no me atrevo? ¡Prometo foto!".

¿Lo tendré algún día?“Las tengo localizadas en Kaleos, a 200 €, así que en cuanto consiga despegarme del ordenador el tiempo suficiente para pasar por la óptica y graduarme -¡por fin!-, no lo dudéis. Son MÍAS”.

¿Qué es?"Unas gafas con montura de ojos de gata, en color rosa, deMiu Miu.Irresistibles, la verdad".

Moda