Es noticia
Menú
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Chanel
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina de Chanel

¿Qué es? "Un bolso de Chanel con la forma de un bidón de gasolina. Como lo leéis". ¿Por qué? "Me encanta el sentido del humor de Karl...

Foto:

¿Qué es? "Un bolso de Chanel con la forma de un bidón de gasolina. Como lo leéis".

¿Por qué? "Me encanta el sentido del humor de Karl Lagerfeld. Solo él es capaz de hacer un bolso hula hoop o convertir las piezas de Lego en clutches impresionantes. El director creativo de Chanel presentó en Dubái su colección crucero, y esta pieza ha levantado una sonora polémica: algunos dicen que es una forma muy cruda de hacer alusión a la riqueza del país. Otrosse preguntan quién demonios va a gastarse un dineral en comprarse este modelo. Yo, como no podía ser de otra forma, fantaseo con acercarme a una gasolinera con mi bidón de Chanel solo para ver las caras de los allí presentes. Tampoco descarto hacer una performance a mi jefa y fingir un ataque de ira, haciendo como que vuelco gasolina de mi maravilloso bolso cual loquita. El factor sorpresa queda descartado porque está leyendo este texto, pero... the show must go on".

¿Lo tendré algún día? "Veo más posible acercarme a este bidón que a uno real, porque no conduzco y he visto demasiadas películas de serie B como para no tener un miedo irracional a las gasolineras".

¿Qué es? "Un bolso de Chanel con la forma de un bidón de gasolina. Como lo leéis".

Humor Gasolina