Es noticia
Menú
Una corona italiana para una España destronada
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Una corona italiana para una España destronada

El rey Juan Carlos I abdica y yo aprovecho para reivindicar una corona ostentosa y digna de pasarela. El reinado que está por llegar si es Dolce, será mejor.

Foto:

¿Qué es? "Una corona de oro y cristales Swarovski de Dolce & Gabbana".

¿Por qué? "El rey acaba de abdicar. ¿Qué mejor momento para plantarme una corona y reivindicar el trono? Las coronas de Dolce & Gabbana superan siempre los 3.000 euros y, sin embargo, cuelgan el cartel de agotado antes de que el Príncipe Felipe se ajuste la corbata. Ya la había visto en Dianna Agron en un evento el año pasado, pero confieso estar en esedelicado momento en el que ciertas celebrities se me antojan algo desconocidas… porque salen en series que se me escapan, por mi edad. La actriz de Glee estaba monísima con su corona, pero yo no supe hasta hoy, que al reclamar mi corona no he vuelto a buscar la foto, quién era realmente. Que conste que todavía no tengo 30. No lo digo solo como justificación, sino como un extra que presentar a la candidatura que pienso hacer para convertirme en reina".

¿La tendré algún día? "Decir que depende de España es demasiado pretencioso, ¿no? Además, no elegimos quién reina… nisi queremos ser reinados. ¿Ha sonado reivindicativo? Serán los brillos de la corona, disculpadme…".

¿Qué es? "Una corona de oro y cristales Swarovski de Dolce & Gabbana".

Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda