Es noticia
Menú
Unos zapatos como los de Cenicienta
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

Unos zapatos como los de Cenicienta

¿Qué es? "Unos zapatos repletos de glitter de Miu Miu"¿Por qué? "Porque tienen la altura perfecta para poder ponértelos sin que tus dedos parezcan...

Foto:

¿Qué es?"Unoszapatos forrados de glitter deMiu Miu"

¿Por qué?"Porque tienen la altura perfecta para poder ponértelos sin que tus dedosparezcan los de una bailarina del Bolshoi después de saliruna noche a cenar con ellos. Es decir, que tienen tacón, pero más que razonable para mi número cuarenta de pie: 85 mm.Y porque son una variación más de un clásico de Miu Miu, los zapatos inspirados en Cenicientay repletos de brillantina, que prácticamente todas las temporadas tienen en su colección. Me encantan. Una vez me probé unos similares de otra temporada y son el tacón más cómodo que he visto nunca. Y eso, a pesar de la puntera.Ya me veo con ellos, con unos vaqueros,por supuesto, pitillos, o como máximo, unos boyfriend-, una camiseta blanca y mis miumius en mis pies. Y es quecuanto mayor me hago más me gustan los zapatos que no pasan desapercibidos. Ya veremos cómo acabo".

¿Lo tendré algún día?"Pues tendré que esperar a las rebajas -y que pasen del 50-70%, claro-y cruzar los dedos para que llegue algún par del 40. Vamos, prácticamente imposible..."

¿Qué es?"Unoszapatos forrados de glitter deMiu Miu"

Moda Lujo