Es noticia
Menú
Una camiseta de 'madre de dragones' como la de Drew Barrymore
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

Una camiseta de 'madre de dragones' como la de Drew Barrymore

¿Qué es? "Una camiseta como la que lleva Drew Barrymore, con la leyenda Mother of Dragons". ¿Por qué? "Porque, como Drew, soy fan absoluta de...

Foto:

¿Qué es?"Una camiseta como la que lleva Drew Barrymore, con la leyenda Mother of Dragons".

¿Por qué?"Porque, como Drew, soy fan absoluta de Juego de Tronos y, ahora que acaba de terminar la cuarta temporada de la serie, me siento totalmente huérfanay un poco desolada, la verdad, pensando que me espera otro laaaargo año antes de poder hincarle el diente,y el ojo,a la nueva temporada.Así que tendré que conformarmecon la camisetay aguantar el ritmo a mis dos propios 'dragones', ahora que el cole se ha acabado y los tengo en casa. Y aunque el personaje de Danaerys Targarian no es, ni mucho menos, mi preferido de la serie, no me importa. Cualquier cosa que huela ligeramente a Juego de Tronos me ayudará a superarmi 'mono'. Creo que para consolarme me veré las trestemporadas anteriores, desde el principio, con mi camiseta puesta. Al más puro estilo Drew Barrymore y su foto de Instagram.Además, el dinero recaudado es por una buena causa, a favor de niños con problemas deLos Ángeles, y puede comprarse en su web".

¿Lo tendré algún día?"Pues ya la he encargado, así que lo que tarde en llegar desde Los Angeles. Prometo fotocon la camiseta... y con mis propios dragones".

¿Qué es?"Una camiseta como la que lleva Drew Barrymore, con la leyenda Mother of Dragons".

Instagram Niños Hollywood Moda ONG