Es noticia
Menú
La blazer 'pirata' que querían mis pitillo
  1. Estilo
  2. Moda
Carmen Olalla

Objeto de deseo

Por

La blazer 'pirata' que querían mis pitillo

¿Qué es? "Una blazer color mostaza de Zadig & Voltaire".¿Por qué? "Porque adoro las americanas y en este color me parece irresistible...

Foto:

¿Qué es?"Una blazer color mostaza deZadig & Voltaire".

¿Por qué?"Porque adoro las americanasy en este color me parece irresistible. Y aunque es posible que las calaveras estén ya un poco out, a mí me siguen encantando. Ymás si, como esta, están hechas de cristales. Y no, no me da miedo que se le caigan y se vaya quedando 'mellada'. No sé cómo está hecha, perotengouna chaqueta militar de la misma marca con otro dibujo hecho con los mismos cristales y no se le ha caído ni uno a lo largo de los últimos siete años. Un milagro. Claro que, al precio de Zadig, sería un verdadero robo que los fuera perdiendo. Ya me veo con ellay con una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo. Sí, pitillo. Sé que se llevan anchos, boyfriend, etc. Perola verdad es que yo, sin mis pitillo, no soy nadie"

¿Lo tendré algún día?"Pues teniendo en cuenta que en las rebajas ha pasado de 470a 270 €, esperaré a las segundas rebajas, ysi baja un poco más, no lo dudéis. Será mía".

¿Qué es?"Una blazer color mostaza deZadig & Voltaire".

Rebajas Moda