Es noticia
Menú
Un servicio de lavandería en tu propio armario
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

Un servicio de lavandería en tu propio armario

Se llama Swash y es un sistema de lavandería para las que no quieren sacar los trapos sucios de su casa. Su precio es menos limpio que los resultados, avisamos...

Foto:

¿Qué es? "Se llama Swash y es un sistema de lavandería para las que no quieren sacar los trapos sucios de su casa".

¿Por qué? "Sinceramente, no soy de las que van mucho a las lavanderías. De hecho, ni sé planchar ni me importa.Tan solo cuando llega la primavera me acerco a darle un aire fresco a mi manido abrigo de la temporada. Pero este dispositivo me tiene enamorada: con darle a un botón, tus prendas se quedan como nuevas en diez minutos. Dicen que aunque metas vestidos o camisas decuellos con aplicaciones, estos salen perfectos, y que la ropa aparece sin inesperadas arruguitas, así que para una mujer como yo, muy dada a a cambiarme de vestido cuando mi acompañante acaba de llamar al telefonillo, me viene de perlas saber que tengo un dispositivo que garantiza que mi nueva elección esté perfecta. Lástima que no quepa dentro el acompañante en cuestión, que no siempre aparecetan impoluto como una sueña".

¿Lo tendré algún día? "La verdad es que cuesta 500 dólares, así que, por el momento, seguiré llevando mi abrigo a la lavandería de la esquina y esperando que mi cita sea miope cuando me cambie el vestido a última hora y este no esté perfecto".

¿Qué es? "Se llama Swash y es un sistema de lavandería para las que no quieren sacar los trapos sucios de su casa".

El redactor recomienda