Es noticia
Menú
La nevera surreal de Karlie Kloss
  1. Estilo
  2. Moda
Marita Alonso

Objeto de deseo

Por

La nevera surreal de Karlie Kloss

El interior del frigorífico de la modelo Karlie Kloss pone los pelos de punta. Atentos a los "alimentos" que contiene y al armario que se ha montado a bajas temperaturas.

Foto:

¿Qué es? "La espeluznantenevera de Karlie Kloss, que ha salido en The Coveteur".

¿Por qué? "Porque me parece muy gracioso que una web que se dedica a fotografiar los armarios de las famosas, termine publicando imágenes de la nevera de una modelo y… ¿sabéis qué? Hay de todomenos comida. Vamos, que por mucha agua con burbujitas, mucha leche especial y muchas cajitas con galletas de tu propia firma que almacenes, a no ser que los tacones de Giuseppe Zanotti que mantienes refrigerados emanen nutrientes, no creo que mantengas una dieta muy equilibrada. ¡Ah!Yhe investigado un pocoy esa barrita energética llamada Lunaes de sabor vainilla, tiene110 calorías y, según la propia web de la marca, está pensada para "terminar con la sensación de hambre de forma rápida". Así que SÍ: Karlie Kloss pasa un hambre atroz. Los yogures Chobani no tienen grasa, contienen 120 calorías e ingredientes naturales, mientras que la barrita Clif tiene 250 calorías. Y tambiéntiene un absurdo aguacate abandonado y solitario.El batido Muscle Milk Light es para recuperarse de sus intensas sesiones fitness (haceSoulCycle, Pilates, ballet, runningy entrena en el gimnasioModelFit entre cuatroy cincodías a la semana),tiene 120 calorías y es una importante fuente de proteínas. Leyendo esto, doy algo de miedo y parece que he estadoescarbando en su cubo de basura".

¿La tendré algún día? "Pues mi nevera da bastante pena porque se basa en verduras, fruta y pavo. Pero, al menos, cuando la abres no ves un montón de productos extraños. Por cierto, alguna vez he metido los zapatos en el congelador para que se den de sí, nunca en la nevera, y la marca del calzado en cuestiónos puedo asegurar que no era la misma. Conclusión: que no me importaría probar algún producto de Karlie, pero que su nevera me gusta para fotografiarla, no para tenerla; y mucho menos desearía que me invitara a cenar. Si es que cena. Al menos ahora ha incluido algo de comida, porque también le hizo uns instantáneadurante la Semana de la Moda y ahí solo había líquidos y sus dichosas galletas".

¿Qué es? "La espeluznantenevera de Karlie Kloss, que ha salido en The Coveteur".

Modelos buenorras
El redactor recomienda